3 ideas de invitaciones de boda creativas

Dicen que la primera impresión es la que más importa y, en parte, tienen razón. A la hora de preparar una boda ocurre lo mismo. Cuidar los pequeños detalles es fundamental para causar una mejor sensación. ¿Y cuál es esa primera impresión? Cuando entregamos la invitación de boda a nuestros invitados. Ya no tienes porqué hacer la típica invitación de siempre. Ahora puedes innovar y darle un toque más personal y diferente. A continuación, te damos algunas ideas de invitaciones de boda originales con las que podrás impactar a tus invitados.

Un viaje para toda la vida

¡Última llamada para los pasajeros! No lleguéis tarde a coger este vuelo. Si queréis hacer de vuestra boda un perfecto viaje, lo mejor es optar por invitaciones para boda con esta temática. Para ello, necesitarás diferentes idea con la que inspirarte y hacerla diferente. Te damos algunas que pueden servirte:

Invitacion Postal

Los aventureros y viajeros tendréis acierto seguro con este tipo de invitaciones. Recuerda que se trata de causar una mayor sorpresa en ese primer impacto.

‘Be creative’: deja volar tu imaginación

Las personas más creativas y manitas pueden demostrar lo que saben hacer en este tipo de ocasiones. Busca el lado más artístico y preséntalo de manera diferente, pero ten muy en cuenta qué poner en una invitación de boda: fecha, lugar, hora y nombre de la pareja. Si quieres sacar tu vena más creativa, tenemos algunas ideas para invitaciones de boda con las que tendrás que ponerte manos a la obra:

Para los más creativos, los puzzles son una opción estupenda como invitación de boda

Puzzle personalizado: la mejor forma de conseguir interacción es a través de un puzzle. Eligiendo una fotografía vuestra con los datos del enlace, tendrán que montarlo pieza a pieza para poder obtener los datos. Lo puedes entregar en una pequeña bolsita o un sobre  bonito.

Globo: si quieres crear invitaciones de boda que además tenga un puntito de broma y diversión, opta por usar un globo. Elige un color bonito para el globo y adjúntalo en una tarjeta donde ponga vuestros nombres y los datos del evento. Tendrán que inflarlo para poder saber todos los datos.  

Comecocos: ¿recuerdas cuando de pequeña jugabas en el recreo al comecocos? Puedes optar por esta original manualidad como invitación. Los puedes hacer tú misma a mano con un papel regio y bonito, o puedes comprarlos ya hechos. Luego solo tendrás que montarlos y entregarlos.

Una película con guion propio

Luces al escenario, música de fondo y un beso de película. Haz de tu boda un evento de alfombra roja y, para ello, empieza por las invitaciones. Apunta estas ideas para que tengas el guion perfecto:

Los vídeos como invitación de boda también puede ser una bonita forma de innovar. Pero ten en cuenta el tiempo que va a llevarte elaborarlo: grabar, editar y entregar. Si no te importa el tiempo, esta es una de las mejores opciones porque conseguirás hacer algo diferente. ¿Cuál es tu preferida?