[Sorteo finalizado] Regalamos 3 toallas de algodón XXL personalizadas

Sorteo Toallas Personalizadas

¡Nuevo sorteo! Aprovechando que en muchas zonas de España ya hace calorcito, y que en unos días estaremos en junio, lanzamos un magnífico sorteo veraniego. Vamos a regalar 3 toallas personalizadas, de algodón, de enorme tamaño: 180×140 cm. Habrá 3 ganadores, cada uno de ellos se llevará su toalla personalizada gratis, que previamente podrá diseñar a su gusto. Y así ser el más original en la playa o piscina.

En este enlace puedes ver la ficha de nuestra toalla de algodón, con sus características, imágenes, etc.

Sigue leyendo para ver cómo participar en el sorteo:

¿Cómo puedo optar a este premio?

Se trata de un sorteo en Twitter, ya que queremos crecer en esta red social, una de las más populares hoy en día. Así que, en esta ocasión, necesitarás tener cuenta en Twitter para participar.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Seguir a Regalos Personales en Twitter:


2. Retuitea (haz RT) este tweet, donde anunciamos el sorteo:

3. Y por último, deja un comentario en este post, confirmando que has hecho los dos pasos anteriores, diciéndonos tu nombre de usuario en Twitter, y contándonos cómo te gustaría personalizar tu toalla (con un diseño divertido o una frase ingeniosa, carteles de películas, una ilustración, etc).

¡Eso es todo! Puedes participar hasta el día 26 de mayo de 2016 a las 8:00 horas de la mañana. Entonces quedará cerrado el sorteo, y procederemos a elegir un ganador mediante un sistema fiable de sorteos: sortea2 (certificado).

El premio se enviará a cualquier dirección postal de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y el ganador tendrá 15 días para ponerse en contacto con nosotros desde el momento en que anunciemos ganador. Nos reservamos el derecho a vetar cuentas duplicadas o fraudulentas si nos percatamos de ello.

¡A participar, mucha suerte!


Actualización 26/05/2016: Ya hay ganador del sorteo

Hoy actualizamos este post para anunciar quiénes son las personas ganadoras del sorteo. El sorteo lo hemos hecho certificado usando la plataforma sortea2.

Y los premios son para…

Ana Sanjoaquín Romero

Vanesa @vanesamolina84

Ana @summeriscoming_

Enhorabuena a las ganadoras, y gracias a todos por participar.

75 thoughts on “[Sorteo finalizado] Regalamos 3 toallas de algodón XXL personalizadas

  1. que lindo yo participo, me gustaría mucho que tenga la imagen de el poster de el corredor del laberinto y que diga la frase ” W.C.K.D IS GOOD”
    me encantaría ganarla
    mi twitter: @imara357

  2. Lo hemos hecho todo, todo , todo, pero hay un problema, es que yo quiero la patrulla canina y mi madre dice que ni muerta.

  3. He hecho los dos pasos anteriores y espero que gracias a este último pueda estampar en una toalla el cabecero loco de mi Twitter: @abielhuevo
    Recomiendo echarle un ojo
    Saludos!

  4. ¡Buenas! Soy @AnthyzJMF en Twitter y, después de seguir las indicaciones que habéis marcado, estoy dispuestísima a hacerme con una de vuestras toallas.

    No sé si decidirme por un diseño de formas geométricas y colores vivos, si usar alguna imagen de alguna película (¿Quizás el jabón de El Club de la Lucha? ¿La marca tenebrosa de Harry Potter? ¿O mejor a Mary Poppins volando con su paraguas rumbo al Caribe?), o decantarme por usar el poema de J.R.R. Tolkien “All that is gold does not glitter”, perteneciente a El Señor de los Anillos. ¿A vosotros que idea os gusta más?

    Mucha suerte a todos los participantes y, a vosotros, ¡muchas gracias por el sorteo!

  5. Participo pasos realizados, me encantaría mi toalla con fotos de amigo, familia etc un popurri, me encantaría . E retiwteado y sigo como @nurialdd

  6. 3. Y por último, dejo un comentario en este post, confirmando que he hecho los dos pasos anteriores, diciéndo que mi usuario de twitter es @PadreEnStereo, y os cuento que me encantaría una toalla con motivos de Star Wars, algo de cine ochentero o la de la GameBoy que me trae recuerdos a esos 11 añitos cuando tuve la primera.

  7. He hecho ambos pasos,mi usuario es @vanesamolina84 ,no se aun como la personalizaria,ya lo veria si resulto ganadora,algo veraniego y original jeje

  8. mi nombre en twitter es weone_1 y me gustaria poner “bienvenido a la republica independiente de mi toalla” quedaria chulo

  9. He hecho los pasos indicados. Soy @LuisReginoTG. Pues no tendría claro el diseño, tal vez una fusión entre el escudo de gondor (árbol blanco, con 7 estrellas y la corona) fusionado con el emblema de la casa Stark de GoT, o alguna otra frikada

  10. @vkycm es mi nombre. Necesito esta toalla para mis niños que son unos bichillos en la playa. Seguro que no pisarán esta toalla si les preparo un diseño con mitad de la toalla de Angrybirds y la otra mitad con Princesas.

  11. Me encantaría personalizar mi toalla con una foto de mi familia y el nombre de los tres,son nuestras primeras vacaciones juntos y quiero que sea especial.
    Mi usuario en twitter es xiquilina18.
    Gracias por el sorteo!

  12. Participo, gracias !! @CarmenCN72
    Sería un regalo para el cumple de mi hijo Adrián y la personalizaria con algo dedicado al mundo del motor.

  13. woww !! Es un regalazo , me parece super original , muchisimas gracias por el sorteazo , participo con mi twitter @PipGirl111 , a cruzar los dedos , Muchas gracias y suerte a todos 🙂

  14. @miguelator3 – ¡¡Participo!! … Pues yo pondría un diseño con algún póster de alguna película que me guste (son tantas que ahora mismo es muy difícil decir una)… y a ver si hay suerte con el sorteo 😀

  15. Me encanta la toalla de la nintendo. Aunque no estoy muy segura y tendría que pensarmelo un poco. A lo mejor una imagen de Dragones y Mazmorras también molaría ?

  16. Mi nombre en twitter es @catalina35000 y me gustaria poner “bienvenido a la republica independiente de mi toalla” GRACIAS

  17. Mi Twitter es @cucutra89. La querría con la foto de mi chihuahua, que ya no está con nosotros desde hace varios meses.

  18. Mi nombre en twitter @anasanjoaquin69. Me encantaría personalizarla con las fotos de mis peques para que cuando la estrenemos este verano en la playita localizen pronto la tolla de mami y no se pierdan. Con sus fotos no se equivocarían nunca de toalla

  19. Buenas!! Ya he hecho los dos pasos, me gustaría hacerla con la foto de mi perro o una de la familia… no sé, no sé jeje
    Mi Twitter es @MariaDescapadas
    Gracias!!

  20. Hola!

    Gracias por el sorteo y participo como @85Albichuela en twitter.

    Me encantaria simplemente con el nombre de “Alba” para que vean que es mia y nadie quiera robarmela jajaja

  21. Os sigo en twitter como @nirimo6 y he retuitado el sorteo.
    En cuanto a cómo personalizaría la toalla si gano, lo tengo difícil, porque he estado mirando las posibilidades y hay varias opciones que me encantan: 1.000 corazones, polaroid negra y multicolor…
    Gracias por el sorteo!!!

  22. Soy @Isabelo77 en twitter. Todas las opciones son geniales, pero creo que la personalizaría con fotos de mis hijos, el modelo Polaroid multicolor. Gracias!!

  23. Creo que utilizaría el modelo Vintage para regalársela a mi madre, que pronto es su cumpleaños y seguro que le gusta Todo hecho. A ver si hay suerte!!

  24. El modelo lo tengo clarísimo: Game Kid. Lo que no tengo tan claro es la foto, pero me lo voy pensando. Soy @Carlosmini6 en twitter. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *