Regalos para madres de 60 años

Algunos afirman que los 60 son los nuevos 40. Y no les falta razón. Las personas cada día somos más activas y eso nos permite vivir más intensamente. Según un artículo de The Washington Post, las personas esperan a esta edad para cumplir sueños que antes no han podido. Es fácil dejarse llevar por los estereotipos y pensar que a esta edad, poco se puede ya cumplir. Sin embargo, si tu madre se encuentra en esta etapa, está en la edad ideal para realizar muchos de los planes que se le quedaron en el tintero. Después de estar toda la vida trabajando, se enfrenta a los últimos años de su vida laboral o al inicio de la jubilación, lo que supone una mayor disponibilidad de tiempo libre. De este modo, tendrá más ocasiones para poder irse de viaje o, simplemente, hacer planes con sus amigas. Si quieres sorprenderla, a continuación, te damos algunas ideas para regalar a madres de 60 años.

El “bucket list”: Sueños por cumplir a los 60

Por esta razón, algunas personas, al cumplir los 60, aprovechan para hacer una lista y tratar de cumplir algunos de las ilusiones que no pudieron ver realizadas con anterioridad. Es una manera de aprovechar el tiempo vivido al máximo.

Algunos de los deseos más comunes son los siguientes:

  • Viajes espirituales: es un momento ideal para desaparecer unas semanas y viajar a algún lugar donde reencontrarse consigo misma. También es una gran ocasión para reforzar la fe y vivirla con mayor espiritualidad.
  • Volver a sitios donde ya has estado: hay sitios que marcan un antes y un después en nuestra vida. Es positivo volver a donde un día fuimos felices y ver el paso del tiempo.
  • Escribir: es uno de los sueños que algunas personas se marcan desde su juventud: publicar un libro. Puede hacer un diario y dejar en él todos sus pensamientos, ideas… Es un regalo muy bonito de futuro para hijos y nietos.
  • Leer hasta cansarte: hay clásicos de la literatura que debes leer al menos una vez en la vida. Si hasta ahora no ha tenido tiempo, quizás ahora pueda hacerlo.
  • Vivir un concierto en directo: la música en vivo siempre es diferente a cuando la vives en soledad en casa. Es una ocasión ideal para ver a su cantante favorito encima de un escenario.

Se trata de que haga lo que siempre ha soñado, porque nunca hay que quedarse con las ganas. Y el mejor regalo de cumpleaños para tu madre de 60 años es ayudarle a cumplir sus sueños. Porque ir acompañada, especialmente de los seres queridos, hacen la aventura todavía más memorable.  

La familia y los amigos, el motor de la felicidad

Las madres de 60 años están en edad de disfrutra y de seguir cumpliendo sueños.No hay duda de que la familia y los amigos son siempre importantes, pero a esta edad, su importancia se incrementa exponencialmente. Muchas de las mujeres en la etapa de los sesenta coinciden en que las relaciones personales deben ser una de las prioridades de la vida, porque son las que más felicidad proporcionan. Por esto, empezar un nuevo decenio acompañada de los que más quiere y aprecia será el mejor regalo posible.

Una buena idea es organizarle una fiesta de cumpleaños en la que se reúna o reencuentre con antiguos amigos y compañeros. Las hay de todo tipo, pero las que nunca fallan son las temáticas. Opta por una de ‘viaje en el tiempo’ y organiza todo en modo de flashback, incluyendo vídeos, fotografías y música que la lleven por la senda de los recuerdos. Todo debe estar pensado al milímetro para que sea personal y tenga valor emocional.

Y qué mejor manera de acompañar una fiesta personal con un regalo personal. Cuentos personalizados, álbumes de fotos o joyas personalizadas son solo algunos de los detalles que puedes hacerle. Pensados por y para ella.

Sorpréndela cada día

Demuéstrale tu cariño a diario porque ella se lo merece. Con los regalos personalizados tienes garantía de éxito. Estas son nuestras tres ideas de regalo para mujeres de 60 años:

Álbum Digital Deluxe
Cuento personalizado “Mi mamá”
Colgante árbol de la vida

Si quieres conocer más ideas de regalo de mujer de 60 años, puedes entrar en nuestra web donde encontrarás lo que estés buscando

Regalos para mujeres

Regalos para madres de 60 años
4.4 (87.5%) 8 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.