Regalos para madres de 60 años

Regalos para madres de 60 años

Nos traen al mundo, nos cuidan y nos protegen. Ellas merecen lo mejor y por eso nosotros debemos estar a la altura. A continuación, te decimos los 5 regalos originales para mujeres de 60 años con los que más puedes triunfar.

A veces lo que más nos cuesta a la hora de hacer un regalo es pensar qué puede gustarle a esa persona. Y cuanto más vínculo tienes, más presión añadida porque debes hacer un detalle perfecto y original. Si no sabes qué regalar a una mujer de 60 años, nosotros podemos ayudarte.

Coge papel y lápiz, y apunta todas nuestras ideas de regalo de mujer de 60 años:

1.- Cuento Personalizado “Mi Abuela”

Regalos para madres de 60 años

Disponemos de una gran variedad de cuentos personalizados. Son historias a las que tú añades la fotografía de quién quieras regalar y creas un cuento totalmente original y personal. Tenemos de distintas temáticas y eventos. Busca el que más se adapte a tus necesidades y crea una historia única.

Si quieres hacer un regalo de cumpleaños para madre de 60 años y, además, es abuela, no lo dudes. Nuestro cuento personalizado “Mi Abuela” es un detalle muy emotivo para ella.

Es un regalo especial para madre de 60 años. Le hará mucha ilusión recibir uno de nuestros cuentos.

Pulsa para más información

2.- Colgante pergamino

Las joyas son siempre un buen regalo para madre de 60 años. Es una forma única y diferente de regalar un colgante o una pulsera a la persona que quieres. Tenemos muchos modelos entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Te recomendamos nuestro colgante de pergamino. Es un diseño clásico, pero también muy elegante. En él, puedes grabar una fotografía, nombre o fecha que quieras.

Será una joya única y totalmente personalizada con la que acertarás seguro. Es un detalle ideal para madres de 60 años para regalar tanto en cumpleaños como por el Día de la Madre.

Pulsa para más información

3.- Azulejo personalizado

Llenamos nuestros hogares de fotografías y recuerdos que decoran nuestras estancias. Si buscas un regalo para madre de 60 años especial, nuestros azulejos personalizados son un bonito detalle.

Lo puedes personalizar como quieras. Tú eliges desde el tamaño hasta el diseño que desees añadir a tu azulejo. Es una forma muy original de hacerle una “placa” conmemorativa o en la que añadir simplemente una fotografía. Gracias a su material, las fotografías se ven con la máxima claridad y nitidez.

Te la mandamos con un soporte con la que podrás tenerla puesta en cualquier mesa o mesita a modo de decoración. Es perfecto.

Pulsa para más información

4.- Caja de juegos

Este es un regalo pensado para las más nostálgicas. Habrá jugado a juegos como la canicas, el dominó, las cartas, el yo-yo o al pick-up sticks. Por eso, tú creas una caja totalmente personalizada y nosotros te incluimos los juegos.

Es una manera de hacerle recordar su tierna infancia. Esos juegos con los que habrá pasado horas le sacarán una sonrisa de oreja a oreja. Y, además, si preparas un diseño totalmente innovador, puedes hacer que sea un regalo único y original.

Si es abuela, podrá enseñarle a sus nietos estos juegos y pasar horas divertidas juntos.

Pulsa para más información

5.- Álbum de fotos digital

Nunca hacer un álbum de fotos digital había sido tan fácil como ahora. Nuestro álbum de fotos es muy sencillo de crear. Lo haces de manera online y es un programa totalmente intuitivo. No necesitas instalar ningún programa externo, puedes hacerlo desde la propia página.

Tú decides cuántas fotografías poner y eliges completamente el diseño. Empieza a crearlo ya y verás lo sencillo que es hacer un álbum con nosotros.

Son regalos originales para madres de 60 años con las que sorprenderle cien por cien. Puedes hacer un repaso por su vida y hacerlo en formato de historia. Así tendrás un álbum completamente diferente y único pensado por y para esa persona.

Pulsa para más información

¿Te han gustado nuestras ideas?

Tenemos muchas más en nuestra página web. Allí puedes encontrar muchos más productos para hacer regalos para mujeres de 60 años.

Regalos originales para una madre de 60 años

Regalos para madres de 60 años
4 (80%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.