Regalos para hombres que lo tienen todo

Cumpleaños, aniversario, Navidad pueden ser fechas complicadas cuando no sabes qué regalar a hombres que lo tienen todo. Sin embargo, teniendo algunos aspectos en cuenta puede resultar muy sencillo. ¿Quieres descubrirlos?

Piensa en sus hobbies

Parece algo obvio, pero, como decimos, se tiene más en cuenta el precio o la calidad de lo que damos, que el acto en sí. Resultaría más fácil si pensamos en cómo es esa persona, por qué le hacemos el regalo. A la hora de hablar de regalos, casi siempre se piensa en algo material. Pero, de nuevo, caemos en el error. Para saber qué regalar a alguien que lo tiene todo, tienes que pensar en ir más allá, en sorprenderle de verdad. Piensa en sus aficiones, en su forma de ser, en sus gustos. Los viajes inesperados, un buen concierto, una función de teatro, una película también son buenas opciones como regalos para quien lo tiene todo. Y ya no es el regalo en sí, sino cómo dárselo. Se trata de hacerlo diferente, que él se sorprenda de verdad.

Regalos para amantes de la cocina, aventureros o enamorados de la tecnología. Cada persona es diferente y debes conocerle bien para saber cuál es el regalo que más ilusión podría hacerle.

La personalidad influye

Carl Gustav Jung, psicólogo y psiquiatra, desarrolló y definió ocho tipos de personalidad en función de cómo nos relacionamos con el resto. Estos tipos de personalidad se pueden tener en cuenta a la hora de regalar, puesto que dependiendo de cómo sea dicha persona tendremos más facilidad de acierto. Vamos a describir cada personalidad y, en función de ella, estableceremos qué puede ser mejor para regalarle:

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de personalidad, busca la que más se asemeje a aquella persona a la que vas a regalar. Profundiza más sobre su forma de ser y sabrás qué regalar a un hombre que tiene de todo.

Marca la diferencia

Si con estos consejos todavía no te ha quedado claro cómo poder sorprender a un hombre que lo tiene todo, vamos a intentar ayudarte dándote tres ideas de regalos para hombres:

Para un hombre cocinero, el delantal le encantará

Delantal personalizado

Si es papá primerizo, sorpréndele con un cuento personalizado

Cuento personalizado "Mi papá"

Los regalos prácticos son detalles perfectos para hacer a un hombre que tiene todo

Funda personalizada para móvil

Son regalos personalizados, con los que podrás hacer artículos únicos. Si estos no te han convencido, tienes una amplia gama en nuestra página web donde poder elegir. Encontrarás lo que buscas seguro:

Regalos para hombres que tienen de todo