Regalos para hombres que lo tienen todo

Cumpleaños, aniversario, Navidad pueden ser fechas complicadas cuando no sabes qué regalar a hombres que lo tienen todo. Sin embargo, teniendo algunos aspectos en cuenta puede resultar muy sencillo. ¿Quieres descubrirlos?

Piensa en sus hobbies

Parece algo obvio, pero, como decimos, se tiene más en cuenta el precio o la calidad de lo que damos, que el acto en sí. Resultaría más fácil si pensamos en cómo es esa persona, por qué le hacemos el regalo.

A la hora de hablar de regalos, casi siempre se piensa en algo material. Pero, de nuevo, caemos en el error. Para saber qué regalar a alguien que lo tiene todo, tienes que pensar en ir más allá, en sorprenderle de verdad. Piensa en sus aficiones, en su forma de ser, en sus gustos.

Los viajes inesperados, un buen concierto, una función de teatro, una película también son buenas opciones como regalos para quien lo tiene todo. Y ya no es el regalo en sí, sino cómo dárselo. Se trata de hacerlo diferente, que él se sorprenda de verdad. Regalos para amantes de la cocina, aventureros o enamorados de la tecnología. Cada persona es diferente y debes conocerle bien para saber cuál es el regalo que más ilusión podría hacerle.

La personalidad influye

Carl Gustav Jung, psicólogo y psiquiatra, desarrolló y definió ocho tipos de personalidad en función de cómo nos relacionamos con el resto. Estos tipos de personalidad se pueden tener en cuenta a la hora de regalar, puesto que dependiendo de cómo sea dicha persona tendremos más facilidad de acierto.

Vamos a describir cada personalidad y, en función de ella, estableceremos qué puede ser mejor para regalarle:

  • Pensamiento extravertido: son personas poco sensibles, muy cerebrales y objetivos, solo creen en aquello que se pueda demostrar. La tecnología es su amiga, puesto que les mantiene informados y actualizados. Regalos que tengan que ver con este aspecto te garantizará el éxito.
  • Pensamiento introvertido: muy pensativas, más preocupadas por su mundo interior (teorías, reflexiones…) Presentan dificultad para relacionarse con los demás. Libros o un buen recopilatorio de música pueden ser buenos regalos para quien tiene de todo. Se busca potenciar su interior.
  • Sentimental extravertido: personas muy empáticas y a las que no le cuesta nada relacionarse con el resto del mundo porque, además, disfrutan de la compañía. Organizar una buena fiesta con sus amigos y familiares, y entregarle un álbum de fotos como detalle. Sería una buenísima opción que le haría mucha ilusión.
  • Sentimental introvertido: son personas poco habladoras, pero se interesan por el resto, aunque no suelen mostrar su cariño con los demás. Un buen libro, una tarde de cine y una cena romántica o un concierto pueden ser una buena opción como regalo para ellos.
  • Perceptivo extravertido: buscan el placer y son alegres. Tienen debilidad por lo material, por lo que, a simple vista, pueden parecer las más fáciles de regalar. La caja de los sentidos puede ser un regalo completísimo para él. Se trata de meter cinco cosas que estimulen sus cinco sentidos en una caja. Por ejemplo: un perfume (olfato), bombones (gusto), un disco de música que le guste (oído), entradas para el cine (vista) y un peluche (tacto).
  • Perceptivo introvertido: según Cloninger, es una personalidad típica de músicos y artistas. Son personas que se basan en las percepciones que ellos mismos obtienen de la realidad. Puede parecer que viven en un mundo irreal. Un fin de semana de relax en algún lugar apartado o en algún balneario puede ser perfecto para ellos. Será un momento de desconexión donde puedan conectar con su interior.
  • Intuitivo extravertido: son emprendedoras y les encantan vivir aventuras de manera constante. Fijan unos objetivos y cuando los consiguen, piensan en otros. El mejor regalo para ellos, sin duda, puede ser un viaje que siempre haya querido hacer.
  • Intuitivo introvertido: personas soñadoras, que viven más en el futuro que centradas en el presente. Son muy creativos e imaginativos. Los regalos personalizados son el ideal para ellos, porque así pueden dejar volar su imaginación y diseñar productos únicos y originales.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de personalidad, busca la que más se asemeje a aquella persona a la que vas a regalar. Profundiza más sobre su forma de ser y sabrás qué regalar a un hombre que tiene de todo.

Marca la diferencia

Si con estos consejos todavía no te ha quedado claro cómo poder sorprender a un hombre que lo tiene todo, vamos a intentar ayudarte dándote tres ideas de regalos para hombres:

Para un hombre cocinero, el delantal le encantará
Delantal personalizado
Si es papá primerizo, sorpréndele con un cuento personalizado
Cuento personalizado “Mi papá”. También disponible versión para “Mi Abuelo”.
Los regalos prácticos son detalles perfectos para hacer a un hombre que tiene todo
Funda personalizada para móvil

Son regalos personalizados, con los que podrás hacer artículos únicos. Si estos no te han convencido, tienes una amplia gama en nuestra página web donde poder elegir. Encontrarás lo que buscas seguro:

Regalos para hombres que tienen de todo

Regalos para hombres que lo tienen todo
5 (100%) 2 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.