Regalos de empresa personalizados

regalos empresa personalizados

regalos personalizados empresaSi tienes una empresa o un pequeño negocio debes saber hasta qué punto pueden ayudarte los regalos personalizados.

A todos nos gusta que nos hagan regalos, y mucho más si se trata de un objeto único y creado especialmente para nosotros.

Puedes aprovechar esta tendencia en tu empresa para mejorar las ventas y afianzar clientes.

Además estarás jugando con el factor sorpresa, una estrategia de marketing muy bien valorada y con excelentes resultados. Puesto que estos posibles clientes, las personas que reciban el regalo, seguramente no esperarían recibir nada por tu parte; así que, repentinamente, recibir una taza, llavero, bolígrafo o calendario anual, totalmente gratuitos, va a ser motivo de confianza y disposición positiva hacia tu negocio, aunque ese regalo lleve tu logo o tus datos de empresa.

¿Qué ventajas tiene obsequiar al cliente con un regalo personalizado?

Puede que más de las que crees. Ayuda a que la marca sea recordada, sobre todo si se trata de un objeto de uso diario. El cliente no lo percibe como publicidad ya que, al ser un regalo, la interacción es mucho más positiva. También sirve como elemento de difusión de tu marca, funcionando como una herramienta de promoción realmente útil. Es un “branding” no efímero y perdurable y, además, el regalo personalizado te permite poder diferenciarte y destacar sobre la competencia.

Puede parecer que esta es una opción que requiere una inversión demasiado grande. La realidad es que hacer una campaña de marketing de este tipo resulta bastante económico. Además, da muy buenos resultados. Lo más importante es ser más original que los demás para poder conquistar al cliente.

regalos personalizados publicidadIdeas para regalos personalizados

Los más socorridos suelen ser los bolígrafos, ya que todos llevamos alguno en el bolso o la chaqueta. Los calendarios y los llaveros suelen ser otro ‘top’, porque son objetos que nos acompañan siempre que salimos a la calle. Las tazas personalizadas también son un éxito, pues nos da la seguridad de que será lo primero que vea nuestro cliente al comenzar el día. Aquí puedes consultar algunas ideas de regalos personalizados para sorprender a tu público:

Ver regalos de empresa

One thought on “Regalos de empresa personalizados

  1. ¡Muy chulas estas ideas! Soy un gran defensor de los regalos personalizados 😛 Creo que tienen mucho más peso sentimental que si simplemente compramos algo en una tienda, ¿no? En mi opinión, estos detalles son geniales y dicen mucho más de quien regala 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *