Regalos con dibujos hechos por niños

regalos con dibujos hechos por niños

Cuando hablamos de regalos personalizados, todos pensamos en regalos con una foto o con un nombre escrito. Pero hay otra manera de crear regalos personalizados que igual no habías valorado: ¡también puedes crear regalos con dibujos hechos por niños!.

Y es que en Regalos Personales podemos transformar los dibujos de tus niños en productos exclusivos, ya sean hechos por tus hijos, sobrinos, nietos, etc. Podríamos decir que ahora los dibujos de los niños cobran vida.

La personalización permite dar vida a los dibujos de los niños convirtiéndolos en productos únicos, diferentes y originales. Y es que hay muchos diseñadores profesionales que crean diseños increíbles, pero seguro que ninguno te gusta más como un dibujo hecho por tu hijo: la persona que más quieres en el mundo. Y es una gran idea buscar una manera de inmortalizar los dibujos de tus hijos, esos dibujos que con tanto cariño hacen para nosotros.

Haz sus dibujos realidad

Un dibujo de un niño sobre un papel o folio corriente, para todos los que somos padres, ya es un regalo emocionante en sí mismo. Pero si escaneas ese dibujo y encargas un regalo personalizado con el dibu, podrás inmortalizarlo para siempre y disfrutar de mirarlo cada vez que uses el regalo.

Y es que cuando tenemos hijos, nietos o sobrinos, poco a poco iremos acumulando un montón de dibus hechos por ellos con todo su cariño e ilusión. Nosotros los guardamos todos en algún cajón, o en alguna carpeta, pero más allá de eso, no les damos ningún uso ni los vamos a ir mirando de manera habitual. Se quedan olvidados.

Por eso creemos que ésta es una buena idea. Al personalizar regalos con sus dibujos, los peques estarán muy orgullosos de ver los dibujos impresos sobre un producto, como si lo hubiese diseñado él o ella.

Tazas con dibujos de niños
Taza con dibujo de niño

¿Cómo pido un regalo con dibujo?

Sólo necesitas un bonito dibujo, que podéis elegir entre el peque y tú, y luego digitalizarlo. Es recomendable que sea sobre un folio blanco limpio, antes que en una hoja cuadriculada.

Digitalizar un dibujo quiere decir pasarlo a formato JPG en el ordenador o dispositivo que uses. Hay dos formas de hacer ésto, por orden de más a menos recomendable:

  1. Escanear el dibujo con un escáner o impresora que escanee, y guárdalo como JPG.
  2. Haz directamente una fotografía al dibujo, con una cámara digital, móvil o tablet.

Una vez que tengas el dibujo en el ordenador, en formato JPG, ¡ya puedes pedir lo que quieras con ese dibujo!. Puedes elegir entre cientos de regalos, aunque seguramente los más solicitados para regalos así son las tazas, los llaveros, los puzzles, las mantas, las carcasas de móvil, los cuadros decorativos, los delantales, o los cojines. Pero puedes pedir cualquier otro producto disponible en Regalos Personales.

En resumen, esperamos que este post te sirva para darte cuenta de que también puedes dar vida a los dibus de los niños convirtiéndolos en preciosos regalos únicos y auténticos. Que la personalización no se limita a hacer regalos con fotos o textos, si no que, con creatividad, se puede hacer cualquier cosa.

Entrar en Regalos Personales

Regalos con dibujos hechos por niños
4.4 (88%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.