Qué regalar a los invitados en una comunión

La primera comunión es un momento muy importante en la vida de cualquier peque. Un día donde se rodea de su familia y amigos para celebrar que toma la eucaristía por primera vez. Es una celebración que se prepara minuciosamente durante meses y es que, en los últimos años, se ha transformado en una fiesta a lo grande. Antes era algo más íntimo, ahora es un evento donde mayores y pequeños disfrutan a tope. Si no sabes qué regalar a tus invitados, sigue leyendo y te daremos algunas ideas de regalo para invitados de comunión.

El regalo perfecto para cada uno

En un día tan especial, no pueden faltar los recordatorios de comunión para tus invitados. Se ha convertido en toda una tradición en cada evento para que así guarden un bonito recuerdo de ese día.

Pero nosotros queremos diferenciar entre los más pequeños y los adultos. Estos también tienen derecho a recibir un recordatorio de comunión infantil. Esto les hará recordar de más mayores ese día y también jugar durante el evento, porque dependiendo de su edad, puede llegarse a hacer muy pesado para ellos. Por eso, es importante adecuar un espacio para ellos en el que puedan divertirse y disfrutar de ese día.

Ten en cuenta que debe ser un regalo acorde a cada uno de ellos. Te recomendamos pensar en varios regalos en función a su edad, así tendrás el acierto asegurado. Además tienes diversas formas de hacerlo: pequeños lotes de chucherías, cuadernos con pinturas para que puedan dibujar, puzzles personalizados…La idea es que todos los invitados por igual disfruten del evento.

Una idea que se encuentra en desuso es la de distinguir por sexos. Actualmente,  la mayoría opta por hacer el mismo regalo tanto a ellos como a ellas. Así resulta más práctico para el organizador y los asistentes no se ven diferenciados por uno u otro regalo.

3 ideas para regalar a tus invitados

Hoy día se hacen recordatorios de primera comunión de todo tipo. Desde artículos básicos como jabones o aceites, hasta fotografías del niño/a comulgante. Depende del presupuesto del que dispongas, puedes optar por regalos más elaborados. Sin embargo, en este tipo de eventos se tiene mayor consideración al detalle en sí y no tanto a su valor económico. Estas son nuestras propuestas de recordatorios para invitados de comunión:

No tienes por qué regalar lo mismo en una comunión, los marcapáginas de papel son una opción muy válida.
Los marcapáginas personalizados son un detalle económico, pero de gran calidad
Si te gusta regalar fotos, los tacos de madera para tus invitados de comunión es la mejor opción.
Los tacos de madera son el regalo más frecuente para este tipo de eventos.
Los recordatorios de comunión es un clásico que siempre se ha hecho como detalle de invitados.
Los clásicos recordatorios nunca pasan de moda.

Dependiendo del número de personas invitadas al evento, puedes hacer algo de más valor o con una mayor elaboración. Pero te recomendamos que lo hagas con tiempo, porque cada minuto cuenta si quieres tener todo bajo control.

Las fotos son muy recurrentes en este tipo de celebraciones, pero funcionan a la perfección. Se trata de un detalle emotivo y que guardan con especial cariño en cada casa. Ante todo, busca que sea práctico, para que no quede relegado a un cajón. Te invitamos a pasarte por nuestra página web, donde encontrarás muchos más regalos para invitados de comunión personalizados:

Detalles comunión para invitados

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.