Qué regalar a los invitados en una comunión

La primera comunión es un momento muy importante en la vida de un niño. Un día donde se rodea de su familia y amigos para celebrar que toma la eucaristía por primera vez. Es una celebración que se prepara minuciosamente durante meses. A continuación, te damos algunos consejos para que todo salga perfecto.

En los últimos años, la comunión se ha transformado en una fiesta a lo grande. Antes era una pequeña celebración más íntima, más familiar. Sin embargo, ahora es todo un evento donde tanto mayores como pequeños disfrutan de este día.

Si todavía no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos con algunos consejos que deberías tener en cuenta si no quieres olvidarte de nada.

Detalles que marcan la diferencia

Después de tener preparada la vestimenta y el convite, que es lo principal, el siguiente paso es pensar qué regalar a tus invitados. Los recordatorios de comunión se han hecho siempre en estos eventos, por lo que ser original cuesta cada vez más.

Comunión

Sin embargo, échale imaginación y haz detalles únicos. Si sois pocos, algún recordatorio hecho manualmente podría ser una buena opción. Si no quieres dividir por sexos, prepara un regalo unisex y así te llevará menos trabajo. Recuerda que cada minuto cuenta si quieres tener todo bajo control. 

Las fotografías son recordatorios de primera comunión muy recurrentes, pero funcionan. Un detalle que guardan con mucho cariño y que ponen en su hogar para no olvidar ese emotivo día.

Piensa también en los niños

Aunque habrá más adultos, también debes pensar en los niños que asistan al evento. Debes hacer regalos adecuados para ellos, y tienes muchas opciones para contentarlos: lotes de chucherías, pequeños cuadernos de dibujo con pinturas, pequeños puzzles personalizados

Dispones de miles de opciones para ellos y que disfruten tanto como los adultos a la hora de recibir su recordatorio de comunión.

Puede ser una forma perfectamente válida de entretenimiento para ellos. De esta manera, estarán entretenidos jugando y disfrutando con el resto y su regalo, mientras los adultos comen.

Ocio para todos

¿Después de la comida se acaba la fiesta? ¡No! Organiza actividades, juegos y ocio para tus invitados. Si dispones de espacio al aire libre, puedes poner castillos hinchables para que los niños jueguen y se lo pasen muy bien.

Los photocall también son un elemento perfecto en este tipo de eventos. Prepara uno para que tus invitados posen y guarden decenas de recuerdos de ese día tan especial.

Algo que nunca falla es la pista de baile y un carrito de dulces al lado con el que reponer tus fuerzas. Bollería, bombones, chucherías… El rincón donde los más golosos disfruten y se lo pasen bien al ritmo de la música.

No lo dejes para última hora

Te damos un último consejo para que no dejes nada de última hora. Es la forma más eficaz de tener todo bajo control y ese día solo estar pendiente de disfrutarlo al máximo con tus seres queridos.

Si quieres preparar detalles de comunión muy originales y diferentes, puedes echar un vistazo en nuestra página web y empezar a personalizarlos ahora.

Detalles comunión para invitados

Qué regalar a los invitados en una comunión
5 (100%) 3 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.