Qué regalar en una boda

Una boda conlleva muchos preparativos, por eso traemos la guía definitiva que necesitas para saber qué regalar en una boda a unos novios o a tus propios invitados. Seleccionamos algunas ideas y consejos que pueden serte muy útiles para poder organizar los detalles de tu enlace y así conseguir marcar la diferencia.

Sorprender a los invitados, todo un reto

Puede resultar complicado saber cómo sorprender a tus invitados en la boda, teniendo en cuenta que hoy tenemos al alcance de cualquiera todo un universo de posibilidades gracias a Internet. El photocall o candy bar son solo alguno de los elementos que pueden encantar a tus invitados, pero lo que es un infalible son los detalles de invitados

Antes se hacían dos tipos de regalos: uno para ellos y otro para ellas. Sin embargo, ahora se llevan los regalos unisex, así todos reciben el mismo detalle. Pero también cuenta con otra ventaja, pues resultan más económicos, porque al hacer pedidos grandes cuentas con descuentos de cantidad. 

Desde los clásicos llaveros hasta bolígrafos o fotos, se trata de hacer un regalo simple que les permita recordar esta fecha como un momento muy especial. Otra opción es hacer un detalle práctico, es decir, buscar productos que vayan a poder utilizar en su día a día: bolsas de tela, tazas, libretas… Todo un sinfín de productos que podrán emplearlos diariamente y no quedar relegados en un cajón. 

Como sabemos que hay un abanico inmenso de posibilidades, hemos querido hacer nuestra propia selección de productos de invitados de boda

Una libreta con diseños de boda es una opción estupenda para regalar.
La libreta es una opción infalible para regalar a tus invitados.
En la imagen, aparece un kit de regalos de boda para regalar a tus invitados
Crea un kit de boda para regalar a tus invitados con nuestras bolsas de tela.
Un usb de madera para regalar a tus invitados de boda.
Los USB de madera son una muy buena opción para regalar en todo tipo de eventos.

¿Y a los novios?

Lo habitual suele ser hacer un ingreso bancario a los novios o la entrega del propio dinero en metálico. Sin embargo, somos unos románticos y creemos que el mejor detalle para ellos es aquel que has pensado con detenimiento. Hoy día hay todo tipo de regalos para hacer a parejas, desde los más divertidos hasta los más atrevidos o románticos. Solo tienes que pensar en la personalidad de esa pareja o en aquellos regalos que puedan serles prácticos. Por ejemplo: objetos de decoración para amueblar su nueva casa. 

Otra opción es fijarse en sus hobbies o en los complementos que usan a la hora de vestir. Las joyas en pareja son muy comunes, aunque esta opción la preferimos en otro tipo de ocasiones. Creemos que lo mejor es que pienses en aquellos regalos que vayan a hacerles disfrutar juntos: una buena botella de vino, una pequeña escapada… 

Si eres familiar de la persona que se casa, con más motivo te recomendamos optar por regalos más que por dinero. En este caso, también puede ser una buena opción pensar en prendas o detalles que vayan a utilizar en ese día tan especial. Estas son nuestras ideas de regalos de novios para una boda:

En la imagen, aparece una caja de madera para regalar a los novios con los anillos
Caja de madera con los nombres de los novios y una personalización bonita para llevar los anillos.
En la imagen, aparece una caja de madera con una botella y una copa de vino.
Entrega con el máximo detalle una botella de vino en una espectacular caja personalizada.
En la imagen, aparece un álbum de bodas para regalar a los novios
Los álbumes de fotos son un regalo recurrente de novios, pero bonito.

En Regalos Personales, somos expertos en regalos personalizados. Por eso, te recomendamos que entres en nuestra web donde encontrarás muchas más ideas de invitados y de novios de boda, y también ideas de regalos de bodas de plata y oro. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.