Qué regalar en un aniversario

¿Sabías que cada año de casado tiene un nombre y un regalo establecido? Según la tradición, el primer aniversario de casados suele regalarse algo de papel, el segundo, algodón y el tercero, cuero. Hoy día muy poca gente sigue esta tradición y opta por hacer el regalo que le apetezca en cada momento. En España, las más celebradas son las bodas de plata y las bodas de oro. A continuación, vamos a darte algunas ideas para celebrar el aniversario y enamorar todavía más a tu pareja.

Vive un momento único

En pareja, las fechas son muy importantes. El día que os conocisteis, el primer beso, cada año de noviazgo o la boda. Días marcados a fuego en tu memoria y en vuestro calendario. No es obligatorio celebrarlo, pero siempre resulta especial hacer un detalle a tu pareja (sea material o no). Es una manera de fortalecer los lazos de vuestra relación y demostrarle que cada segundo ha sido importante para ti.

Puedes aprovechar cualquier ocasión para intentar sorprenderle. Hay parejas a las que le gusta rememorar el día del primer beso o cuando se fueron a vivir juntos. La pregunta es: ¿Qué hago para sorprender a mi pareja? Muy sencillo, solo piensa en algo que compartáis y os encante hacer juntos. Puede ser un plan más casero o más elaborado, eso depende de ti. Estas son nuestras ideas para sorprender a tu pareja en el aniversario:

  • Cápsula del tiempo: ¿Quién no ha jugado de niño a enterrar una cápsula del tiempo con amigos? Después resultaba divertido abrirla unos años después, porque no recordabas lo que habíais escrito o metido en ella. Puedes organizarlo ahora con tu pareja y que sea vuestro pequeño ‘ritual’. Escoged una caja bonita donde meteréis objetos, fotos o cartas que hayáis recopilado en vuestros años de relación. Estableced una fecha para desenterrarla juntos y será un momento mágico donde la nostalgia os invadirá.
  • Yincana: elabora una serie de pruebas para que las vaya superando y consiga llegar al objetivo final que será un regalo. Es una idea divertida para pasar juntos un rato muy agradable y entregar su regalo de manera original.
  • Recrear vuestra primera cita: qué mejor regalo que volver al inicio de vuestra relación. Ese lugar, ese momento…¡Parece que fue ayer! Es un momento mágico para volver a vivirlo en primera persona.

No caigas en los tópicos

El paso del tiempo te permite conocer mejor a tu pareja. Ambos conocéis vuestros gustos, manías y preferencias, de ahí, la dificultad de sorprender de verdad a tu pareja. Sin embargo, siempre existe la manera de hacerlo diferente y conseguir hacer una sorpresa bonita. Ten en cuenta el entorno, es muy importante para crear una armonía especial entre los dos.

Los perfumes, la ropa y los complementos son siempre los detalles más frecuentes en este tipo de fechas. Sin embargo, no debes olvidar el factor emocional para conseguir impactar. Opta por hacer regalos con fotos donde recordar vuestros mejores momentos. Nosotros queremos darte tres ideas que pueden ayudarte en este tipo de ocasiones:

Un regalo económico, pero bonito: cojín personalizado
Escribid vuestra historia: cuento personalizado
Un amor para toda la vida: colgantes personalizados

Los artículos personalizados son estupendos como regalos de aniversario, porque conllevan una preparación previa muy importante. Si estos detalles de aniversario no te han convencido, puedes encontrar muchos más en nuestra página web:

Regalos personalizados de aniversario

Qué regalar en un aniversario
5 (100%) 4 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.