Qué regalar en una boda

Si tienes una boda a la vista seguro que uno de los dilemas es qué regalar en una boda a los novios. Además del tradicional dinero que se suele ingresar en la cuenta bancaria de la pareja, cada vez más personas optan por un regalo más personal que puedan recordar para siempre.

En este caso tienes que tener en cuenta varias cosas: que sea algo que les pueda entusiasmar a los dos, que sea afín a sus gustos y, sobre todo, que rememore algún momento juntos. Los recuerdos de la infancia, los grandes viajes o las aventuras vividas juntos son ideas estupendas que puedes utilizar para personalizar algún regalo y ofrecérselo el día de la boda. ¡Seguro que les encantará!

Felpudo con formas originales

Los casados, casa quieren. O al menos así lo dice el refrán. Y uno de los mejores regalos para su casa es un felpudo personalizado con formas originales. Puedes elegir entre un animal, una nube, un hueso, un corazón… ¡tenemos muchísimas formas! Y todas ellas las puedes personalizar con los textos o las imágenes que más te gusten.

Printiles

Otra buena opción para decorar su nueva casa son los Printiles. Se trata de cuadros (que puedes personalizar con las fotos que más te gusten) y puedes pegar en la pared sin necesidad de clavos. Vienen con unos potentes adhesivos que los dejan fijados sin miedo a que se caigan. Además, puedes elegirlos en forma cuadrara, redonda o exagonal.

Álbum de fotos

Si buscas algo mucho más personal, ¿por qué no eliges un álbum de fotos? Puedes personalizar la portada y el interior con el diseño que prefieras, y llenar sus páginas (¡hasta 200!) con instantáneas de vuestros mejores momentos. Eso sí, elige siempre la mejor calidad para evitar que tu regalo se convierta en una decepción.

Manta con vuestras fotografías

Una idea mucho más original es regalar a la pareja de novios una manta personalizada. Puedes hacer una para cada uno con imágenes de vuestros mejores momentos o, si lo prefieres, diseñar una versión más romántica en la que puedes incluir el nombre de los novios. Será un regalo de boda muy útil que nunca olvidarán.

Pero si todavía no te has decidido, te aconsejo que visites nuestra web. Allí puedes encontrar más de 1.000 productos listos para personalizar y con los que conseguirás emocionar a los novios a la par que les demuestras lo importantes que son para ti.

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.