Cómo sorprender a una niña en su comunión

La primera comunión es un momento muy importante en la vida espiritual y religiosa de una niña/o. Es una celebración familiar e íntima donde se celebra la primera eucaristía. Como cualquier evento, las comuniones también merecen especial atención a la hora de organizar cada detalle. Presta atención, porque vamos a darte algunas ideas para sorprender a una niña en su comunión y consigas hacer los regalos más originales.

Una celebración muy especial

Como cualquier evento, la planificación previa es muy importante para que el presupuesto no se dispare y lo puedas tener controlado. Una comunión también conlleva mucha preparación y una gran planificación para controlar cada gasto. Vestimenta, convite y regalos, entre otras cosas, son solo algunos de los detalles a tener en cuenta para que ese día todo sea perfecto.

La elección del lugar del convite es importante, porque dependiendo de dónde lo hagas, tendrás más o menos posibilidades para organizar actividades. La decoración también es fundamental, porque es lo que va a marcar la diferencia. Algunas optan por hacerla temática, así toda la decoración sigue el mismo hilo y el resultado es fantástico.

Recalcamos la importancia de elegir bien el lugar, buscando la mayor de las comodidades. Así solo tendréis que centraros en disfrutar. También puede ser una buena oportunidad para hacer las fotografías de comunión, aunque normalmente suelen hacerse meses antes. Así el detalle a entregar a los invitados es una foto del niño o niña.

Que no paren las sorpresas

Tras la ceremonia, es el momento del banquete y la fiesta donde disfrutar con la familia y amigos. Dependiendo de dónde lo celebres, puedes plantear unas ideas u otras para sorprender a la comulgante.

Durante el banquete puedes sorprenderla con algún regalo de última hora de parte de todos los presentes. Se emocionará y le encantará. Otras ideas que pueden funcionar son:

  • A nadie le amarga un dulce: después de la comida, llega el momento del baile. Con un stand de dulces, saciarás el apetito que pueda quedar y a los niños les encanta. El candy bar es muy típico en estas celebraciones: bombones, chucherías, bollitos…
  • Castillos hinchables: si el lugar es amplio y dispone de espacio al aire libre, los hinchables siempre son una buena opción para los peques. Les encantan y se divertirán muchísimo.
  • Piensa en los niños: el convite puede hacerse realmente largo para los más pequeños. Por este motivo, puede ser una buena idea contratar animación para que estén entretenidos y se diviertan sin parar. Así los adultos podréis estar más tranquilos disfrutando, mientras ellos se lo pasan bomba.
  • Sonríe, dispara, ¡foto!: el photocall en comuniones se ha convertido en un imprescindible en este tipo de eventos. Es una forma de que los invitados puedan guardar un recuerdo especial y bonito.

No olvides a la protagonista

Previamente al gran día, los invitados y allegados a la persona que va a comulgar, se suelen entregar regalos originales para comunión. Puede llegar a ser complejo saber qué regalar a una niña en su comunión, teniendo en cuenta que se encuentran en edad de cambio y desarrollo. Estos regalos para hacer a niños de comunión tienen que estar pensados por y para ellos.

Por eso, queremos recomendarte los regalos personalizados. En este tipo de ocasiones funcionan muy bien, porque podrás cuidar los detalles al máximo. Solo tienes que pensar en cómo es esa persona, sus gustos y aficiones, entre otras cosas. De esa forma, será mucho más fácil decantarse por uno u otro regalo. Estas son nuestras ideas de regalos para comuniones:

El cuento «Mi Primera Comunión» es un recuerdo para toda la vida.
Las pulseras grabadas son un regalo muy recurrente, pero infalible.
Los puzzles también encantan, porque son muy divertidos.

Queremos invitarte a nuestra página web donde tenemos más ideas de regalos para niños de comunión. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesites y conseguirás hacer el mejor detalle:

Regalos de Comunión personalizados

Suscríbete al newsletter

% Comentarios (1)

[…] han gustado nuestras ideas, todavía tenemos muchas más tanto para regalar a tus invitados como a niñas de comunión. Puedes inspirarte en nuestra web con más productos y empezar a personalizarlos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.