Qué regalar a una niña de comunión

Uno de los momentos más especiales que vivimos siendo niños es el momento de la primera comunión. Un día en el que te rodeas de familiares y amigos donde celebráis que la persona recibe por primera vez la eucaristía. Durante las semanas previas al acto, la comulgante recibe regalos de estos con los que festejar ese acto.

A continuación, te damos las cinco mejores ideas de regalos de comunión para niña.

Si estás invitado a una comunión debes hacer un regalo acorde a la persona y al momento. Los regalos personalizados de comunión de niña son perfectos en este tipo de ocasiones. Son detalles muy originales que puedes diseñar tú mismo y preparar un diseño único. Así, será inolvidable para ella.

Estos son los cinco mejores regalos de comunión para niña:

1. Cuento personalizado “Mi Comunión”

que regalar a una niña de comunion

Nuestro cuento personalizado es un detalle muy especial. Solo nos tienes que facilitar las fotografías de la niña y nosotros haremos el resto. Es un regalo original para una niña de comunión y le hará muchísima ilusión tener uno.

Si te has preguntado cómo sorprender a una niña en su comunión, esta es la forma más eficaz. Es una forma de guardar un detalle diferente de un día muy especial. Lejos de los típicos álbumes de fotos, esta es una forma graciosa y especial de recordarlo.

Causarás sensación con este regalo.

Pulsa para más información


 2. Pulseras personalizadas

que regalar a una niña de comunion

Si no sabes todavía qué regalar a una niña para la comunión, te ayudamos. Disponemos de una amplia gama de pulseras personalizadas a elegir. Dependiendo de la niña, puedes mirar diferentes modelos que se acerquen a lo que más le guste.

Puedes decidirte por pulseras infantiles donde, además del grabado, se incluye una muñequita o un gato. Son dos tipos diferentes de pulseras que pueden encantarle. Quedan muy finas y elegantes. Son un detalle perfecto en este tipo de ocasiones y con el que siempre se acierta porque son regalos de comunión de niña originales.

Pulsa para más información


3. Colgantes personalizados

que regalar a una niña de comunion

Los regalos para primera comunión de niña más recurrentes son las joyas. Por lo que nuestros collares personalizados pueden ser una estupenda opción con la que sorprenderla.

Puedes escoger entre muchos modelos, pero el colgante medalla es uno de nuestros productos más vendidos. En él, puedes añadir la imagen que tú quieras y hacerlo totalmente personal y único. Es un regalo original para una niña de comunión y  que nunca olvidará.

Son regalos de comunión de niña baratos, pero de mucha calidad. Podrás quedar estupendamente sin necesidad de gastarte una gran cantidad de dinero.

Pulsa para más información


 4. Puzles de cartón

que regalar a una niña de comunion

Los puzles personalizados son una opción estupenda para regalar. Si buscas regalos originales de comunión para niña, los puzles son fantásticos.

Es un juego muy divertido en el que puedes poner la imagen o diseño que quieras y darle un toque más personal y diferente. No habrá otro igual. Jugará siempre con él.

Es una forma diferente de sorprenderla y seguro que lo harás con este detallazo.

Pulsa para más información


5. Tazas personalizadas

que regalar a una niña de comunion

Nuestras tazas son un clásico y un “top venta” entre nuestros clientes. Se pueden personalizar totalmente al gusto seleccionando la imagen, diseño o texto que quieras. Es perfecta para este tipo de ocasiones.

Son regalos para comunión de niña ideales. Disponemos de diferentes modelos para esta celebración con el que poder sorprenderla. Aunque si te animas puedes crear uno tú mismo y hacerlo más original.

También puede ser un buen regalo para invitados a modo de recordatorios de comunión.

Pulsa para más información


¿Te han gustado?

Tenemos muchos más productos en nuestra web pensados para este tipo de ocasiones. Entra y busca el que más se adecue a lo que estés buscando.

Regalos personalizados para niña comunión

Qué regalar a una niña de comunión
5 (100%) 6 votes

Port Relacionados

% Comentarios (1)

[…] han gustado nuestras ideas, todavía tenemos muchas más tanto para regalar a tus invitados como a niñas de comunión. Puedes inspirarte en nuestra web con más productos y empezar a personalizarlos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.