Qué se le puede regalar a un hombre

Muchas veces nos llegan preguntas tan sencillas de hacer como complicadas de responder como, por ejemplo, esta: “¿Qué regalar a un hombre?”. Y es que no es nada fácil aconsejar sin conocer, pues dependiendo de los gustos y aficiones del hombre en cuestión, unos regalos serán más adecuados que otros. Sin embargo, os queremos dar algunas ideas para regalar a un hombre y que consigáis acertar con total seguridad.

Una fecha, un regalo

Cada fecha requiere un regalo diferente: en San Valentín, más romántico; en cumpleaños, más divertidos; como amigo invisible, más económico. La fecha es importante, pero también el presupuesto. Son dos factores a tener en cuenta a la hora de  buscar el regalo perfecto para tu padre, tu novio, tu mejor amigo

  • Cumpleaños: es la fecha más heterogénea, por lo que aquí entran tantas ideas como gustos tenga la propia persona. Piensa en su forma de ser y aficiones para encontrar el mejor regalo. En este tipo de ocasiones, recomendamos los álbumes, porque son muy emotivos y en ellos podéis recopilar tantas imágenes que se convertirá en un regalo único.
  • Día del Padre: es un día muy especial, sobre todo, para papás primerizos. La mejor forma de sorprenderle es personalizando un body de bebé con un diseño bonito en el que celebréis vuestro primer año como papás.
  • San Valentín o aniversario: son dos de los días más románticos del año por lo que no vale cualquier cosa, necesitas los mejores regalos para sorprender a tu pareja. Las joyas personalizadas o los detalles en pack son los que más triunfan en este tipo de ocasiones. Y no olvides añadir una bonita nota romántica.
  • Navidad: opta por hacer regalos prácticos que pueda utilizar a diario. Artículos de decoración del hogar, camisetas o llaveros son solo algunos ejemplos de regalos con los que le puedes sorprender.
  • Amigo Invisible: normalmente, este juego se realiza entre pequeños grupos de amigos y se establece un presupuesto bajo. No suelen superar los 15 euros por persona. Por ello, te recomendamos regalos como tazas o fundas de móvil personalizadas, que te permiten cuidar los pequeños detalles.  
  • Jubilación: terminar la vida laboral es un momento muy especial, por lo que requiere un detalle que homenajee toda una vida de esfuerzos. Los colgantes grabados suelen ser un regalo muy emotivo y habitual en este tipo de celebraciones.

Sus gustos influyen

Tal y como hemos señalado en muchas ocasiones, la forma de ser y la edad, entre otras cosas, influyen mucho a la hora de buscar el mejor regalo para una persona. Pero, sin duda, lo que de verdad tiene peso son los gustos y aficiones de dicha persona. Hemos resumido algunas ideas para regalar a un hombre dependiendo de su personalidad:

  • Para los más clásicos: lo clásico no tiene que ser aburrido. Si quieres darle un toque elegante y distintivo a su regalo, los relojes de pulsera personalizados son un acierto asegurado.
  • Presume de friki: el merchadinsing típico de cualquier película, cómic, serie o videojuego está muy visto. Ahora puedes crear tú misma tazas, camisetas o mochilas con las escenas o los personajes de sus películas favoritas. Las más típicas son de Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, entre otras.
  • Regalos para hombres deportistas o futboleros: si es un amante del deporte, las toallas o mochilas para ir al gimnasio pueden ser el mejor regalo, porque le ayudarás a estar bien equipado en su ejercicio diario. Puedes diseñar todo su equipamiento con los colores de su equipo favorito, por ejemplo.
  • Sorprende a los más creativos: las personas más creativas merecen regalos acordes a su ingenio e imaginación. Ello conlleva un mayor esfuerzo a la hora de preparar su regalo. Crea diseños o dibujos ingeniosos y añádelos al producto que más te guste. Le sorprenderás de verdad.

Como estos productos y muchos más podrás encontrar en nuestra web donde te aportamos más ideas para regalar a tu amigo, novio, padre…No lo pienses más y empieza a buscar su regalo ideal:

Regalos personalizados para hombres

Qué se le puede regalar a un hombre
5 (100%) 6 votes

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Me gustas los regalos personalizados

Regalos Personales

¡Nos alegra leer eso Nuria! 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.