¿Qué es un árbol de firmas para boda?

Que-es-un-arbol-de-firmas-para-boda

A la hora de preparar una boda, cualquier pequeño detalle cuenta. Vestido, invitados, música, comida… Todo hay que tenerlo a punto para un día muy especial en el que te rodeas de familiares y amigos. Algo que nunca puede faltar es un libro de firmas.  Pero no tienes por qué caer en lo típico, existen muchas opciones para hacer de esta idea algo original y novedoso. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Los libros de firmas en una boda son muy recurrentes. En ellos, los invitados firman y les ponen dedicatorias a los novios donde les dan la enhorabuena o las gracias por un día tan bonito y les desean toda la felicidad del mundo. Sin embargo, la moda ha evolucionado y hay nuevas ideas.

El árbol de firmas para boda y el libro de firmas árbol de huellas son dos buenas y novedosas ideas con las que reinventar los libros de firmas. Te damos las claves para hacerlos y que tus invitados se sorprendan con un diseño tan original.

Árbol firmas boda

¿Cómo hacer un árbol de firmas para boda? Aunque existen varias formas para poder hacer nuestro árbol de firmas, te vamos a dar la más sencilla.

Para ello, necesitarás un cuadro personalizado con marco de madera. Es uno de nuestros productos más recurrentes para estos casos. Puedes usar alguno de nuestros diseños en el que aparezca un árbol, de tal manera que las firmas irán en las hojas que componen el árbol.

El árbol de firmas para boda es muy original y es un bonito detalle que colgar en casa para recordar siempre un día tan especial. Aunque también este tipo de detalles se utilizan a día de hoy en bautizos y comuniones.

Libro de firmas árbol huellas

El libro de firmas árbol de huellas es también una opción para los más atrevidos. Solo necesitarás un cuadro personalizado con marco de madera y pintura para manos de diferentes colores. En este caso, no necesitamos hojas, pues las propias huellas son las hojas que conforman el árbol.

También valen otros diseños. Por ejemplo: una casa de la que salen muchos hilos y la firma son las huellas a modo de “globo”. Estos son nuestros diseños especiales y pensados para bodas. También disponemos de otros modelos para comuniones y bautizos.

arbol firmas boda arbol libro bodas Árbol firmas bodalibro árbol firmas

Son ideas muy originales que guardarás con mucho cariño y que servirán a modo de decoración de tu nuevo hogar.

¿Te han gustado?

Si te han gustado nuestras ideas, puedes empezar a probarlas en nuestra web. Para el producto, recomendamos las medidas más grandes. La más adecuada consideramos que es la de 50x70cm, aunque dispones de más tamaños que se pueden acercar a lo que tú buscas.

Crear cuadro personalizado marco de madera

¿Qué es un árbol de firmas para boda?
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.