Pulseras personalizadas baratas

Pulseras personalizadas

Dentro de nuestro amplio catálogo, hay una serie de regalos que son muy solicitados para eventos específicos, tales como el Día de la Madre, San Valentín, aniversarios de boda, cumpleaños y similares. Uno de los más solicitados, si estamos hablando de regalos para mujeres, son las pulseras personalizadas. Y en concreto estos modelos que os vamos a presentar tienen un coste económico, perfecto para quien busque pulseras personalizadas baratas.

En Regalos Personales disponemos de varios modelos de pulseras personalizables con fotos, en distinto número, puesto que hay pulseras preparadas para personalizar con 1 foto, hasta pulseras diseñadas para tener hasta 5 imágenes.

Estas pulseras están fabricadas de aleación de zinc, un material de calidad, resistente al agua, y con un coste económico, lo cual es ideal si estás buscando pulseras personalizadas baratas sin perder por ello en calidad y en un buen resultado final. Estas pulseras son de un elegante color plateado.

Puedes crear tu pulsera personalizada online, o acudir en persona a uno de nuestros puntos de venta, de los cuales tenemos unos 1.400 en toda España. Aunque la opción más habitual es crear pulseras con imágenes, también puedes optar por crear tu pulsera con un mensaje, textos o nombres.

Suelen ser una opción habitual entre quienes buscan regalos para abuelas o para madres, ya que muchas personas ponen las fotos de los hijos o nietos en las zonas personalizables. Y no sólo pulseras; hay otros productos de un estilo similar en nuestra familia de “Bisutería”, tales como anillos personalizados, piercing, collares personalizados, brazaletes o gemelos.

En la siguiente galería de imágenes puedes ver los modelos disponibles actualmente, en la fecha en la que se está publicando este artículo. Si te gusta uno especialmente, pulsa sobre la foto para ver más información (medidas, precios, características) y para personalizar a tu gusto.

Pulseras personalizables
Pulsera personalizada barata
Pulseras personalizadas baratas
Pulseras personalizadas
Pulsera personalizada

Nota: todas las imágenes son propiedad de Foticos S.L., prohibido reproducir total o parcialmente sin permiso.

¡Ojo! Todas las pulseras mencionadas hasta ahora, son nuestras pulseras con foto, que son las pulseras más económicas, de bisutería. Pero si quieres ir más allá y hacer un regalo más elegante y especial, también tenemos pulseras personalizadas de plata, auténtica plata de calidad, que se personalizan mediante grabado.

Pulseras personalizadas baratas
5 (100%) 1 vote

2 thoughts on “Pulseras personalizadas baratas

    1. Hola Paola, realizamos envíos a algunos países fuera de España, pero Chile no está entre ellos, lo sentimos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.