Pulseras Día de la Madre

En el Día de la Madre, existe la tradición de regalar un detalle a nuestras madres. Puede ser un pequeño detalle o un gran regalo, eso depende de cada uno. Pero, aunque es importante demostrarles todo el año nuestro amor hacia ellas, no está de más que haya un día dedicado a todas las madres y en el que puedan llevarse una alegría con un regalo especial.

En este día se pueden regalar muchas cosas diferentes, pero está claro que un regalo personalizado siempre va a ser más directo, más personal. Y, de todos los regalos personalizados posibles, las pulseras personalizadas son de los más populares.

A continuación os mostramos las diferentes formas en que puedes personalizar una pulsera para regalar a tu madre:

Hemos querido dividir las pulseras según dos criterios, que son los más importantes a la hora de decidir cómo quieres que quede la pulsera.

pulseras con fotosPulseras con fotos

Disponemos de pulseras donde directamente podemos añadir las fotografías que quieras, a todo color.  Hay varios modelos, desde los que están diseñados con la idea de añadir 1 foto, hasta pulseras que admiten hasta 5 fotos. El número de fotos puede dar juego para crear la pulsera con diferente número de personas. Por ejemplo, si la mamá que va a recibir el regalo tiene dos niños, podría ser una pulsera con dos fotos, una de cada peque. O si es una abuela de cinco nietos, una pulsera con cinco fotos de todos ellos.

Estas pulseras personalizables con fotos son un detalle que les emocionará, porque… ¿qué es más emocional que ver directamente las fotos de las personas que más quieres en el mundo?.

Todas las pulseras son ajustables, para la total comodidad de la mujer que las lleve puestas.

¿Te gustaría crear una pulsera con tus propias fotos para el Día de la Madre? Pulsa en el botón:

Crear pulsera con fotos

 

pulseras grabadasPulseras con nombres y fechas

Hay otra opción a la hora de elegir cómo quieres tu pulsera personalizada. Y es que, en vez de poner fotos, quizás quieras algo más discreto y elegante. En este caso, la solución serían las pulseras grabadas con textos. Disponemos de pulseras metálicas grabadas, donde, mediante grabado láser, escribimos el texto que especifiques a la hora de realizar tu pedido.

Las mejores ideas para crear pulseras con textos serían:

  • Pulseras con nombres: directamente puedes poner el nombre de la mamá, o de los hijos o nietos (siempre que sean pocos, por tema de espacio en la pulsera).
  • Pulseras con iniciales: una personalización más sútil y elegante, con las iniciales del nombre y apellidos de la madre o de sus hijos.
  • Pulseras con fecha: otra opción es grabar una o varias fechas en la pulsera. Las fechas de nacimiento de los hijos o nietos serían un buen ejemplo.

Para crear una pulsera grabada, pulsa a continuación:

Crea pulsera grabada


Algunas observaciones más:

Se pueden combinar estas opciones. Es decir: las pulseras grabadas no tienen por qué ser con un texto obligatoriamente, si no que también podemos grabar fotografías. En este caso quedarán grabadas, con aspecto de blanco/negro. Es importante que sean fotos bien definidas para que se distingan bien las caras.

E igualmente puedes optar por las pulseras con fotos pero, en vez de subir imágenes, escribir un texto. De esta manera sería una pulsera con texto pero puede ser a todo color.

Como ves, dentro del mundo de las pulseras personalizadas hay muchísimas opciones y variantes, y siempre vamos a obtener pulseras originales. Sea como sea, esperamos que confíes en Regalos Personales para diseñar tu propia pulsera para el Día de la Madre. ¡Seguro que será todo un éxito y harás que ella se emocione!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *