Día de la Madre: las mejores pulseras para regalar a mamá

Una madre lo da todo por su hijo/a, porque nadie te puede cuidar y querer como ella. Pero no son todas iguales, según los expertos, quienes indican que puede haber diferentes tipos de madres por su forma de ser. Este aspecto es muy importante tanto para criar como para tratar con ella y, por supuesto, también a tener en cuenta cuando tengas que hacerle un regalo. Descubre cómo es ella y qué pulseras regalar a tu madre en fechas tan especiales como el Día de la Madre.

¿Cómo es ella?

Siempre recalcamos la importancia de conocer bien a quién regalas. De esta forma, resulta más sencillo encontrar el detalle perfecto por y para esa persona. Si la persona a la que regalas es a mamá, es más fácil, porque nadie la conoce mejor que tú. Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de madre por su forma de ser? Algunos expertos han agrupado las características que presentan unas y otras, te resumimos algunas:

  • Las más impulsivas: son ansiosas y ante todo, muy emocionales. No tienen problema en expresar en todo momento cómo se sienten y esto a veces puede provocar malentendidos. También son muy comprensivas.
  • Sobreprotectoras: una madre siempre está ahí para cuidarte, pero este tipo de mamá se exceden en su protección. Esa efusividad en proteger a su peque es debido al temor porque les suceda algo.
  • Un poco de exigencia: pueden llegar a ser críticas, debido a sus expectativas en la otra persona. Si se ejerce demasiada presión sobre los peques, se puede llegar a crear inseguridad en ellos. Este tipo de madre debe tener especial cuidado en no sobrepasar esa línea para que así el niño/a no se sienta juzgado constantemente.
  • La mamá que lo tiene todo: este tipo de madre no es ni mejor ni peor que las anteriores. Aglutina todos los aspectos de las otras, pero dosificado, de tal forma que se convierten en las más completas.

Como has podido comprobar, existen tantos tipos de madre como formas de ser. Cada una es maravillosa a su manera y no queremos que cambien, las aceptamos tal y como son.

Encuentra la más adecuada para ella

Hemos descrito algunos tipos de madre que podemos encontrar en función de su forma de ser y personalidad. Si ya has descubierto a qué grupo pertenece mamá, es el momento de empezar a buscar su regalo. Las joyas son siempre el regalo más recurrente, pero también el que mayor acierto tiene. Por eso, queremos exponerte las mejores pulseras personalizadas para mamá, solo tienes que pulsar sobre ellas para conocer más características:

Las pulseras grabadas son una de las más elegantes de nuestra web.
  • Pulseras con fotos: si hay algo típico de una madre es llevar fotos de sus peques consigo. Ahora tienes la oportunidad de regalarle una pulsera recopilando tus mejores fotos y que así los suyos le acompañen en su día a día.
  • Pulseras nombres: personalizar mediante grabado resulta muy elegante en una pulsera. En ella, puedes poner el nombre de mamá o una breve frase que le llegue directamente al corazón.
  • Pulseras con iniciales: otra de las formas de sorprender con este regalo es mezclar imagen y texto. Elige una o varias fotos y pon las iniciales de los peques, por ejemplo.
  • Pulseras con fecha: una fecha, si es importante, se marca a fuego durante toda la vida y ahora puedes grabarlo en su pulsera. En ella, puedes poner la fecha de su cumpleaños, de sus peques o de ese mismo año, para que no olvide que el Día de la Madre ese año fue muy especial.

Tenemos muchas más ideas que pueden encantarte, por eso queremos invitarte a ver nuestra página web. Allí encontrarás más modelos de pulseras para el Día de la Madre y en distintos materiales:

Pulseras personalizadas

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.