Primera puesta del bebé

Los últimos días de embarazo se viven con gran emoción y nerviosismo. Es necesario preparar con tiempo una bolsa para cuando tengáis que ir al hospital. Llegado el momento, será más rápido y no perderéis un solo minuto, pero ¿qué llevar en la bolsa del bebé al hospital? Es importante la primera puesta del bebé y saber muy bien qué prendas, complementos y artículos de higiene no deben faltar. Vamos a hacer una lista con todos los imprescindibles que no deben faltar llegado el momento. ¡Anota!

Mejor de una pieza

La primera puesta del bebé es muy especial. Dependiendo del tiempo de hospitalización, necesitaréis llevar más o menos prendas. Te recomendamos prendas de una sola pieza, de esta forma resultará más cómodo cambiar al bebé. Los bodies y pijamas son los más elegidos por su comodidad, principalmente. Además la mayoría cuentan con corchetes, para que así sea mucho más fácil de poner y quitar. Los peleles de bebé también son una muy buena opción tanto para recién nacidos como para más adelante. Si usan prendas de una sola pieza, no serán necesarios patucos o calcetines, pero puedes echar dos pares en la bolsa, por si acaso. Hay que saber escoger muy bien el lugar donde comprar ropa de bebé. Elegir prendas que utilicen tejidos suaves y delicados para que no irriten su piel. También es conveniente hacer un lavado antes de ponerle las prendas nuevas. Es mejor hacerlo a mano para tener un mayor cuidado y no utilizar jabones agresivos. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la guía de tallas de cada fabricante. Dependiendo de cómo sean, será conveniente escoger unas tallas u otras para que el bebé se encuentre a gusto y cómodo. Os presentamos la nuestra:

Se corresponde con las tallas de nuestro body, pijama personalizado y camiseta de bebé. Dependiendo de la marca, puede basar su tallaje solo en la altura, otros en peso y altura, etc. Lo importante es escoger todas las prendas con la suficiente holgura, porque hay que tener en cuenta el volumen del pañal. Si buscas ropa muy entallada se sentirá incómodo.

Otras cosas de utilidad

No solo la ropa es importante en la bolsa del hospital del bebé. Hay otros artículos complementos y artículos de higiene que pueden ser muy útiles. Estos son algunos de los productos que no debéis olvidar echar en la bolsa:

Si quieres buscar más artículos y prendas para la primera puesta del bebé, puedes navegar en nuestra página web donde encontrarás muchas cosas más:

Regalos personalizados para recién nacidos