Postales de Navidad personalizadas

Postales de Navidad personalizadas

La Navidad es una época del año especial, mágica y llena de tradiciones. Una de ellas consiste en enviar postales de Navidad a los seres queridos: padres, hermanos, primos, amigos, etc. En este artículo vamos a hablar de las postales de Navidad personalizadas, que te permitirán crear la postal perfecta con la que felicitar las Navidades.

¿Dónde crear una postal de Navidad personalizada?

En nuestra web Regalos Personales disponemos del producto “postal personalizada“, que aunque no sea específicamente de Navidad, puesto que también sirve para las clásicas postales que se envían en vacaciones a los amigos, tiene disponible muchas plantillas navideñas pensando en las tarjetas de Navidad, tan típicas y habituales.

Son postales de tamaño estándar 15×10 centímetros, el tamaño tradicional. El material es papel de 300 gramos, y se envía laminado por una cara (acabado brillo). La otra cara es mate.

Cómo crear postales de Navidad personalizadas

En primer lugar, entra en la ficha de este producto y pulsa en “Personalizar”. Ahí verás varias plantillas prediseñadas para crear tu postal personalizada. Y verás que muchas de ellas tienen diseños o motivos navideños. Sólo a modo de ejemplo:

Postales personalizadas navideñas

Son sólo unas muestras, pero tenemos muchas plantillas más si pulsas aquí.

¿Cómo hacer una tarjeta de Navidad paso a paso?

Una vez elegida tu plantilla preferida, sólo falta la parte de personalización. Pon la foto (o fotos) que más te gusten, con tu familia, tus niños, etc. O incluso puedes añadir textos, una pequeña dedicatoria del tipo “Feliz Navidad de la familia Sanz”, etc. En definitiva, hay total libertad para crear tu postal navideña personalizada a tu gusto.

Lo mejor es que no hay pedido mínimo, ¡puedes comprar sólo 1 postal si quieres!. Aunque hay descuentos por cantidad disponibles, de manera que cuantas más postales iguales pidas, más descuento habrá en el precio unitario de la postal.

En unos días las recibirás en casa y ya podrás escribir dentro una dedicatoria más elaborada, repartirlas entre tus familiares y amigos para desearles lo mejor durante las fiestas navideñas, y afianzar lazos en una época tan familiar y de amistad como es la Navidad.

¿Te animas a crear tus tarjetas de Navidad con foto?.

Quiero crear mis postales personalizadas de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *