Peluches personalizados

peluches personalizados

Los peluches personalizados son un regalo ideal para muchas ocasiones diversas: San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, bautizos, etc. Si estás buscando un sitio donde crear un peluche personalizado, estás en el sitio adecuado: en Regalos Personales.

Tenemos 2 tipos de peluches personalizados: los que se personalizan con un nombre bordado; y los que se personalizan con foto. Te enseñamos cada peluche con más detalle:

Actualmente disponemos 3 modelos distintos de peluches personalizables, que son los siguientes:


osito peluche bordado personalizadoPeluche osito bordado

Un osito de peluche, muy bonito y abrazable, de color blanco. Tiene una bonita bufanda de rayas blancas y beige, con un texto bordado. Puedes elegir el nombre que quieras y lo bordaremos en la bufanda.

Nuestro osito está disponible en dos tamaños: 25 cm. y 40 cm.

Quiero crear mi osito bordado


oveja blanca peluche personalizadaPeluche oveja blanca

Una graciosa ovejita de peluche, de color blanco. A diferencia del peluche anterior, este peluche se personaliza con una foto. En concreto, lleva una camiseta blanca, y es esa camiseta la que lleva una foto. La foto, imagen o diseño que quieras. Puedes poner texto si lo deseas, también.

Este peluche mide 16 cm. y es una buena solución si buscas peluches personalizados para bebés, para tu pareja o para otra persona a quien pueda gustar.

Quiero crear mi oveja blanca personalizada


oveja negra personalizadaPeluche oveja negra

¿Qué es eso de usar la expresión “oveja negra” como algo negativo? ¡De eso nada!. No vuelvas a decir eso, porque nuestra ovejita negra se pondrá muy triste.

¡Mira qué bonita es!. Es un peluche de 16 cm. que, al igual que la oveja blanca, tiene una camiseta personalizada con la foto que quieras. Un peluche original que encantará a niños o a tu pareja.

Producto descatalogado


¿Cual de nuestros peluches te gusta más? Puedes ver todos nuestros muñecos y peluches juntos en este enlace:

Peluches Personalizados

2 thoughts on “Peluches personalizados

  1. ¡Qué bonitos son estos peluches! Me ha encantado la idea de poder personalizarlos con una foto especial. Son perfectos para regalar a un bebé recién nacido. ¡Tomo nota! Espero que no os importe que os comente en algún post de mi blog de ideas para regalar
    Gracias!

    1. Hola, ¡gracias por el mensaje!. No nos importa que nos menciones en tu blog, por supuesto 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *