Manta personalizada con juegos de mesa

manta con juegos

Hace un tiempo, nuestra amiga Mª José, autora del blog Con los niños en la mochila, nos encargó una manta de picnic personalizada con un diseño que contenía algunos tableros de juegos de mesa tradicionales. En la imagen, podéis ver cómo quedó.

Tras mostrar el resultado final en su blog, muchas otras personas se han ido interesando por adquirir una manta con ese mismo diseño, ya sea una manta picnic, una manta polar, etc.

En este post, queremos compartir gratis ese diseño con juegos de mesa, para que todos podáis descargarlo y pedir vuestra manta (o toalla) personalizada con este diseño.

Este diseño tiene unas medidas de 120×190 cm., así que lo ideal es usarlo precisamente en las mantas que tienen ese tamaño, aunque puede adaptarse a otras medidas e incluso a otros regalos de nuestra web.

Sin más, aquí dejamos el diseño. Pulsa en la imagen pequeña para descargarlo a alta calidad, y directamente usarlo para pedir tu manta o toalla:

manta juegos previa
Descargar diseño “Juegos”

Pide tu “manta-juegos”

¿Ya has descargado el diseño? Para facilitarte el pedido, aquí ponemos directamente los enlaces para pedir tu manta personalizada con ese diseño, según la opción que prefieras:

Personalizar manta-picnic 120×190:

EMPEZAR

Personalizar manta polar 120×190:

EMPEZAR

Personalizar manta polar 120×190 con capa borreguillo:

EMPEZAR

¿A que es una buena idea? Así, además de usar la manta para comer todos de picnic en alguna excursión, o para taparte en el sofá, también podéis usarla para jugar a juegos como la oca, el parchís, el ajedrez, las damas, la escalera, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *