Manta Milestone bebé personalizada

La manta Milestone es un regalo que está muy de moda ahora. En este post os vamos a explicar qué es eso de las mantas Milestone, y también cómo puedes crear tu propia manta Milestone personalizada para bebé. Y es que de momento os adelantamos que es un regalo orientado a recién nacidos y bebés, durante su primer año de vida.

¿Qué es una manta Milestone?

Consiste en una manta que tiene los números de los 12 meses del año en un lado, y en el otro lado hay un espacio donde has de tumbar al bebé. La idea es hacer una foto desde arriba donde salga el bebé y, al lado, señalado con un marco o algo similar, el número de meses que tiene en ese momento. Es decir, la manta hace de fondo de la fotografía, por así decirlo.

La idea es hacer 1 foto cuando cumple cada mes, durante su primer año de vida, y así al final tendrás un álbum de fotos donde verás la evolución de crecimiento del bebé, mes a mes. Siempre con el mismo “fondo”, que será la manta.

Crear una manta Milestone personalizada

Como has visto, este es un regalo original por su propia naturaleza. Pero aún será más bonito si lo personalizas. Y es que, gracias a nuestras mantas personalizadas Milestone, podrás añadir el nombre del bebé a la manta, incluso si quieres la fecha de nacimiento o algún elemento más. Así, en las fotos se verá la manta debajo del bebé y se verá su nombre, junto a sus meses de vida.

Las mantas siempre han sido un regalo popular para bebés y recién nacidos, y ahora más que nunca gracias a esta manta Milestone bebé.

En Regalos Personales te ofrecemos mantas polares suaves, personalizadas a todo color con la mejor nitidez y calidad. Puedes personalizarlas desde cero o elegir alguno de nuestros diseños. Y entre ellos tienes varios a elegir para crear una manta Milestone mensual.

Diseños de manta Milestone disponibles

Aquí tienes nuestros diseños disponibles actualmente. Elige tu preferido y pulsa debajo en la medida de manta deseada para empezar a personalizar ahora mismo tu propia manta con el nombre o diseño que quieras:

manta milestone princesa
Manta Milestone Princess
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone regla
Manta Milestone Rule
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone animales
Manta Milestone Animals
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone tribal
Manta Milestone Tribal
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone flores
Manta Milestone Flowers Crown
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone amapolas
Manta Milestone Flowers
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone rosa
Manta Milestone Pink
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone leaves
Manta Milestone Leaves
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone coches
Manta Milestone Cars
[140×95 cm] [190×120 cm]
manta milestone bonita
Manta Milestone Cute
[140×95 cm] [190×120 cm]

Manta Milestone bebé personalizada
4.3 (85%) 4 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.