Llaveros para hoteles

Como sabes, en Regalos Personales somos especialistas en la fabricación de llaveros personalizados con fotos, textos o cualquier diseño en general. Muchas veces, una compra normal de este tipo de productos consiste en un llavero con una foto de un niño, o de una pareja de enamorados, para regalar como detalle de aniversario, cumpleaños, Día del Padre y ocasiones similares.

Pero también existe la opción de realizar pedidos en grandes cantidades. Hoy os contamos un caso bastante habitual: llaveros para hoteles.

En un hotel, apartahotel, camping o similar, puede haber más de 50, 100 o 200 habitaciones. Lógicamente, todas ellas cerradas con llave, para mayor seguridad de los huéspedes. Por eso, es habitual que, en cuanto se pone en marcha un hotel, haya que preparar copias de las llaves de todas las habitaciones para los clientes. Y que esas llaves vayan acompañadas de un llavero que contenga el número de habitación.

Llaveros para habitaciones hotel

En el fondo, cualquier llavero podría servir como llavero para una habitación de hotel, pero hay ciertos consejos y recomendaciones que creemos que deben ser tenidas en cuenta.

¿Cómo tiene que ser un llavero para hotel?

Recomendamos considerar estos puntos:

Llaveros grandes

Recomendamos que los llaveros sean de tamaño más bien grande. Primero, porque de esta manera es más difícil que se pierdan, con el trastorno que ésto causaría para el dueño del hotel, que en caso de pérdida se verá obligado a cambiar la cerradura.

llaveros para hotelesAdemás, de esta manera “molestarán” más en el bolsillo o bolso de los clientes, con lo cual es más fácil que se percaten de que lo llevan encima o no.

Que sean corporativos

Ya que tenemos la posibilidad de crear llaveros hoteles personalizados, ¿por qué conformarnos con que tengan simplemente el número de habitación? Vamos a aprovechar para que el llavero sea lo más corporativo posible. Que tenga la misma identidad que el hotel en sí.

Por ejemplo, si se trata de un hotel en la montaña, con colores verdes y marrones en su logotipo o en su decoración, hagamos los llaveros con esos mismos colores, incluyendo el logotipo del hotel, el nombre, incluso la dirección. De alguna manera, también son un producto publicitario, con toda esta información.

Legibilidad clara

A la hora de personalizar llaveros, puede ser tentador ponerse creativo y usar un tipo de letra muy especial, llamativo o diferente. Pero recomendamos no hacer excesivos experimentos, porque la finalidad última del llavero es que el cliente identifique rápidamente su número de habitación. Hay tipografías muy cursivas o renacentistas que pueden dar lugar a confusión. Mejor optar por tipografías de palo, muy claras, donde se distinga con total claridad el 1 del 7, por ejemplo.

¿De qué material son los llaveros para hoteles?

En Regalos Personales puedes elegir llaveros de varios materiales: metálicos, de madera, de plástico, de metacrilato, de goma, etc.

Nosotros en particular recomendamos el metacrilato como material, ya que tiene la elegante apariencia del cristal, pero es veinte veces más resistente a los golpes y arañazos.

¿Qué precio tienen estos llaveros?

Hay diferentes precios, dependiendo del modelo de llavero que se escoja. En nuestra tienda online puedes ver fácilmente un listado de todos los llaveros, y sus precios:

Ver llaveros disponibles

como personalizar llavero¿Cómo se personalizan los llaveros?

Es muy sencillo. Sólo hay que acceder a nuestro catálogo de llaveros personalizados, elegir el modelo deseado, y luego dar al botón PERSONALIZAR. De esta manera se cargará el Editor Online, donde se pueden añadir logotipos o imágenes desde el PC, o escribir directamente textos. En todo momento, en la parte derecha del Editor Online, se puede ver una Vista Previa del diseño que se está preparando. De esta manera, nos aseguramos de que los llaveros se fabricarán tal y como se muestra en dicha Vista Previa.

Una vez se termina el diseño, se procede con el pedido, rellenando los datos de envío y realizando el pago online (mediante tarjeta, PayPal o transferencia). En unos pocos días, los llaveros llegarán a la dirección indicada.

En resumen, si eres dueño o empleado de un hotel o cadena de hoteles, y estás buscando llaveros personalizables para habitaciones de hotel, ¡estás en el sitio indicado!.

Personalizar llaveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *