La lista de qué llevar en el bolso del bebé

Cuando sales de casa con tu bebé es fundamental llevar una bolsa con todo lo necesario. No se trata de que lleves tu casa a cuestas, sino aquellas cosas que tu bebé pueda necesitar llegado el momento. A continuación, te damos nuestra lista de imprescindibles sobre qué llevar en el bolso del bebé para salir.

¿Bolso o mochila?

Antes de salir de casa, lo primero que debes hacer es decidir si prefieres llevar bolso o mochila para transportar todo. En cualquier caso, debes escoger algo cómodo donde quepa todo lo que necesites. Ten en cuenta las necesidades del bebé, pero también las tuyas. No olvides nunca una botella de agua y algún snack. Recuerda que es muy importante estar bien alimentada para estar a pleno rendimiento. Una de las ideas que más nos gusta a la hora de organizar la bolsa del bebé es contar con subapartados. Si eres fan de la organización, los neceseres y estuches pueden ser tus aliados para ir organizando mejor tu bolso o mochila. De esta forma, puedes ir distribuyendo los productos de higiene, comida, etc. de manera más estructurada. También puedes optar por varios bolsos, pero puede resultar más incómodo e iréis más cargados.

Menos es más, busca lo que mejor se adapte a ti para que disfrutéis del paseo y no os dejéis nada en casa.

No te olvides de…

De normal, cuando sales de casa compruebas los bolsillos para que no falte nada. Con un niño, la comprobación se alarga un poquito más. Después de decidir qué bolso llevar, es momento de pensar detenidamente qué hace falta y que no.

Neceser Personalizado 300X300

Estos son todos nuestros imprescindibles a la hora de salir de casa con tu bebé,

¿cuáles son los tuyos?