La lista definitiva de qué llevar en el bolso del bebé

Cuando sales de casa con tu bebé es fundamental llevar una bolsa con todo lo necesario. No se trata de que lleves tu casa a cuestas, sino aquellas cosas que tu bebé pueda necesitar llegado el momento. A continuación, te damos nuestra lista de imprescindibles sobre qué llevar en el bolso del bebé para salir.

¿Bolso o mochila?

Antes de salir de casa, lo primero que debes hacer es decidir si prefieres llevar bolso o mochila para transportar todo. En cualquier caso, debes escoger algo cómodo donde quepa todo lo que necesites. Ten en cuenta las necesidades del bebé, pero también las tuyas. No olvides nunca una botella de agua y algún snack. Recuerda que es muy importante estar bien alimentada para estar a pleno rendimiento.

Una de las ideas que más nos gusta a la hora de organizar la bolsa del bebé es contar con subapartados. Si eres fan de la organización, los neceseres y estuches pueden ser tus aliados para ir organizando mejor tu bolso o mochila. De esta forma, puedes ir distribuyendo los productos de higiene, comida, etc. de manera más estructurada.

También puedes optar por varios bolsos, pero puede resultar más incómodo e iréis más cargados. Menos es más, busca lo que mejor se adapte a ti para que disfrutéis del paseo y no os dejéis nada en casa.

No te olvides de…

De normal, cuando sales de casa compruebas los bolsillos para que no falte nada. Con un niño, la comprobación se alarga un poquito más. Después de decidir qué bolso llevar, es momento de pensar detenidamente qué hace falta y que no. Esta es nuestra lista de imprescindibles en la bolsa de tu bebé:

  1. Chupete personalizado: es fundamental para calmarle. De hecho, hay personas que siempre llevan uno de repuesto, por si lo pierden o se estropea.
  2. Biberones: nunca está de más llevar uno o dos biberones preparados de casa para que podamos atender sus necesidades al instante.
  3. Portapañales y cambiador: estos dos artículos te permitirán cambiarle el pañal en cualquier lugar. Además tienen el tamaño ideal para llevarlo en la mochila.
  4. Babero: cuando son tan pequeños, el babero se vuelve indispensable para evitar que se manchen a la hora de tomar el biberón.
  5. Peluche con manta: siempre hay que tener a mano una sábana o manta con la que poder taparle. Así le podrás proteger de los días más fríos. Esa manta la complementa un peluche con el que podrás calmarle en el caso de que se ponga nervioso.
  6. Neceser: no es obligatorio, pero resulta muy beneficioso para transportar todos los productos de higiene que necesites: toallitas, desinfectante de manos, crema… De esta manera están mejor organizados y no estarán desperdigados por el bolso.
  7. Ropa de repuesto: dependiendo del niño, puede vomitar y mancharse, si te pilla fuera de casa tener una muda limpia te vendrá bien para cambiarle al momento.

Estos son todos nuestros imprescindibles a la hora de salir de casa con tu bebé, ¿cuáles son los tuyos?

La lista definitiva de qué llevar en el bolso del bebé
5 (100%) 5 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.