Las mejores ideas para regalar a tu padre en su cumpleaños

Año tras año, según se acerca la fecha indicada, empiezas a hacerte la misma pregunta: ¿Qué regalar a tu padre? Aunque creas que ya le has regalado de todo y que has agotado tus ideas, no te agobies, porque queremos ayudarte a hacerle el mejor regalo, él se lo merece. Si no sabes por dónde empezar, ten en cuenta nuestras ideas y consejos para regalar a tu padre por su cumpleaños.

Transforma sus dibujos en regalos

Taza para regalar a papá con un dibujo del peque.

Cuando hay un peque en casa, estamos acostumbrados a tener decenas de dibujos suyos por todas partes: colgados en la nevera o en un corcho, en el escritorio de nuestra oficina, etc. La primera idea para sorprender a papá, precisamente, tiene que ver con los dibujos. Consiste en dar vida a sus dibujos y transformarlos en productos útiles que pueda emplear en su rutina diaria. 

Para ello, solo tienes que escoger el dibujo que quieras, escanearlo y guardarlo como .JPG. Así tendrá la suficiente calidad para poder convertirlo en productos. Otra opción es hacer una foto dibujo, pero asegúrate de contar con la suficiente luz y no hacer ningún tipo de sombra para que así el dibujo se vea en pantalla igual que en el original. 

El siguiente paso es pensar en qué producto puede darle mayor utilidad en su rutina diaria. En muchas ocasiones, se descartan algunos regalos por ser muy simples a priori, pero es un error, porque cuanto más uso le vaya a dar, mejor será tu detalle. Piensa en productos que pueda utilizar en su día a día. Desde una taza hasta un llavero o una funda para móvil. Se trata de buscar un detalle práctico del que pueda sacar el máximo provecho.

Las fotos no pasan de moda

Printiles, el elemento decorativo de moda para decorar con estilo

Las fotografías son el regalo más personal en cualquier fecha. Aunque creas que es un regalo típico o que resulta poco para una fecha tan especial, lo cierto es que siempre hace ilusión. Desde álbumes en los que recopilar vuestros mejores momentos hasta convertirlos en elementos decorativos del hogar. 

Decidir cuáles son las mejores fotos puede llegar a ser difícil cuando tienes varias como favoritas. Si es tu caso, no descartes, conviértelas en un bonito collage. Puedes hacer el clásico con imágenes rectangulares o puedes buscar alguna forma divertida para hacerlo diferente. Los collage de fotos quedan muy bien en lienzos y será un regalo muy emocionante para él.

Si la idea de los collage te ha gustado, otra opción es regalar printiles. Se trata de un elemento decorativo diferente, pero que le encantará porque puedes crear diferentes composiciones con ellos y así hacerlo más divertido. Puedes combinar fotografías, textos o planos más detallados.

Las joyas siempre suman

Los iwatch son el detalle perfecto para regalar a papá.

Otro de los regalos que nunca fallan en ocasiones especiales son las joyas: pulseras, relojes, colgantes. Piensa en él y en su estilo, pues no todo el mundo lleva todo tipo de joyas. Es algo a tener en cuenta para saber escoger y acertar con tu regalo.

Las joyas personalizadas son una buena opción para sorprenderle. En ellas, puedes poner una dedicatoria, su nombre y fecha, etc. Pero también existen opciones mucho más novedosas. Por ejemplo: si es un apasionado del mundo Apple, una correa personalizada para su iWatch puede ser la clave y conseguir dejarle con la boca abierta.

En nuestra web, podrás encontrar muchas más ideas de regalos de cumpleaños para tu padre. Piensa en su mejor regalo, sé original y cuida los detalles. Estamos seguros de que conseguirás impactarle.

Regalos de cumpleaños personalizados para papá

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.