Ideas de regalos originales para el Día de la Madre

Al contrario que otras fechas como San Valentín, el Día de la Madre varía dependiendo del país en el que te encuentres. En España, se celebra el primer domingo de mayo desde 1965, aunque nunca se ha declarado oficialmente. Es una fecha muy popular y especial para tener un bonito detalle con mamá.  Si todavía no sabes qué regalar por el Día de la Madre, vamos a darte algunas ideas de regalos para mamá que van a encantarte.

Detalles directos al corazón

Como cada año, seguro que ya te habrás hecho la misma pregunta: ¿Qué puedo regalar para el Día de la Madre? Pero queremos tranquilizarte, porque no siempre hacer un buen regalo conlleva gastar mucho dinero. Al revés, en este tipo de ocasiones el detalle es mucho más importante, porque se trata de demostrar que piensas en ella y quieres agradecerle todo lo que hace. Estas son nuestras ideas para regalar en el Día de la Madre, en el caso de que quieras hacer algo más económico:

-Regalos con dibujos para mamás: cuando hay un peque en casa, lo que no faltan son sus dibujos. Si no quieres que estén solamente en la nevera, te recomendamos que los transformes en cualquier tipo de producto personalizado: tazas, mantas, camisetas, etc. Así podrá llevarlo siempre con ella.

-Palabras de cariño plasmadas en tarjetas: las felicitaciones en forma de postal nunca pasan de moda. Es un pequeño detalle que gusta a todo el mundo, porque en ella puedes expresar todo tu agradecimiento. También puede ser el acompañamiento ideal junto a otro regalo, así, en forma de pack, resultará más completo.

-Las manualidades siempre gustan: otra de las ideas que se nos pasan por la cabeza es ponernos, literalmente, manos a la obra. Si eres una manitas y te encanta preparar cosas por ti, te recomendamos hacer cositas de manualidades para ella. Son regalos en los que inviertes mucho tiempo, pero merecen la pena por el resultado.

En función del presupuesto, puedes optar por hacer detalles más económicos o más costosos, pero todos son igual de valiosos cuando los preparas con cariño. Este factor es, sin duda, el más importante a la hora de hacer un regalo.

Lo mejor para ella

Para encontrar el mejor regalo, es necesario que tengamos en cuenta aspectos como la edad, sus gustos y hobbies, etc. A veces, desechamos buenas ideas por ser productos más básicos o comunes y es un error. Porque cuanto más práctico sea, más uso va a poder darle. Estas son nuestras ideas favoritas de regalos para madres:

Crea el mejor diseño de sudadera y sorprende a mamá con este imprescindible.
El cuento “Mi Mamá” es ideal, sobre todo, para mamás primerizas.
Las camisetas son un básico en cualquier armario, pero si son personalizadas aún son mejor.

La idea es que con tu regalo dejes a mamá con la boca abierta. No olvides añadir una pequeña tarjetita y un buen envoltorio, porque todos esos pequeños detalles suman muchos puntos para sorprender de verdad. Por lo que te recomendamos visitar nuestra página web donde encontrarás muchos más detalles para ella:

Regalos personalizados Día de la Madre

Ideas de regalos originales para el Día de la Madre
5 (100%) 3 votes

Port Relacionados

% Comentarios (4)

Magnificas ideas! Me encanta el cuento personalizado

Regalos Personales

¡Gracias! 🙂

Les dejo un enlace, es un lugar que hacen marionetas personalizadas, es una idea, en mi opinion un regalo muy original y especial

Regalos Personales

Gracias MarkT, aunque no se permiten enlaces a otras tiendas de regalos, ya que este blog es para hablar de los regalos de Regalos Personales. ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.