Ideas de regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

En este post, vamos a daros ideas para regalar en el Día de la Madre.

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre?

En cada país celebran el Día de la Madre en diferentes fechas. En España se celebra el primer domingo de mayo. Es decir, en este año 2016, se celebrará el 1 de mayo. El mismo día que Portugal. Otros países europeos como Alemania e Italia lo celebran una semana más tarde, el 8 de mayo.

Centrándonos en España, sólo quedan dos semanas y media, así que es el momento perfecto para decidir definitivamente qué queremos regalar para esta festividad. Es típico que cada persona haga un regalo a su madre, y además, en el caso de parejas que han sido papás recientemente, también suele ocurrir que el hombre regale un detalle a la mujer, que ahora es mamá también. Ya que hace mucha ilusión recibir por primera vez en tu vida un regalo por el Día de la Madre o el Padre.

¿Qué puedo regalar para el Día de la Madre?

Esta pregunta no es sencilla, y es que siempre va a depender de los gustos de cada mujer. O de su edad, ya que los regalos para una mamá primeriza de unos 30 años pueden enfocarse de distinta manera que los regalos para una madre de 50, 60 años o más. Aquí es donde entra en juego la versatilidad de los regalos personalizados. Al estar personalizados con la imagen o diseño que se desee, se pueden orientar para conseguir que se adapten perfectamente a la madre que va a recibir el regalo. Y es que cualquier regalo con una foto de tus hijos, es insuperable.

Aquí nuestras ideas de regalos:


Cuento Día de la MadreCuento personalizado “Mi Mamá” / “Mi Abuela”

Entre todos los cuentos que disponemos en el catálogo de Regalos Personales, hay dos títulos ideales para esta ocasión.

El cuento “Mi mamá” relata en sus páginas qué tipos de mamás existen. Unas trabajan en casa, otras fuera de casa. Unas son modernas, otras son clásicas. Y tras varias páginas con más ejemplos similares, se llega a la moraleja final:

“Sea como sea, tu mamá te quiere muchísimo”

El cuento “Mi abuela” es un regalo perfecto para abuelas primerizas, tras tener sus primeros nietos. En el cuento se narra el papel tan importante que tienen los abuelos en la vida de los niños, y la cantidad de cosas que se pueden hacer juntos.

Ambos modelos de cuentos, como el resto de la colección, están personalizados con la cara de los protagonistas en cada una de las páginas, así como los nombres y alguna dedicatoria especial. Por tanto es un regalo muy personal, emotivo, y que seguro que emocionará a la madre que lo reciba.

Puedes ver más datos entrando en la ficha del cuento “Mi Mamá” y en la del cuento “Mi Abuela”.


Bolsos personalizados

Bolsos personalizados
Bolsos personalizados

El bolso es un complemento usado por la mayoría de las mujeres, y cada vez más por los hombres también. En Regalos Personales tenemos una gama de más de 20 modelos diferentes, para todos los gustos. Bolsos más juveniles y modernos como éste, o bolsos más elegantes y clásicos como éste, más apropiados para madres más mayores.

Todos se pueden personalizar con una foto familiar, o con un nombre o una frase, o un diseño bonito. Hay un gran rango de precios, de 15€ en adelante.

Entrando aquí puedes ver todo el catálogo de bolsos, bolsas y mochilas personalizadas >


Pequeños detalles personalizados

Taza personalizada
Taza personalizada

Hay otras opciones, ideales si no quieres gastarte demasiado dinero, y quieres regalar un detalle económico, pero que siga siendo original y con garantías de que le gustará a la madre. Por ejemplo:

  • Tazas personalizadas: una bonita taza de cerámica, para que cada día desayune mirando la foto de sus hijos, o con una frase positiva que le recuerde que es la mejor mamá del mundo. Las tazas personalizadas son un regalo perfecto.
  • Marco fotográfico o portafotos: suelen gustar más a las abuelas, o madres mayores, que tienen todo el salón repleto de marcos con fotografías de su familia. Puedes ser original y, en vez de regalar el clásico marco con una fotografía impresa dentro, regalar un portafotos con la foto directamente impresa sobre el marco. Por ejemplo, con los tacos de madera, los portafotos de madera, o los portafotos de metacrilato.
  • Llavero personalizado: uno de los regalos más económicos, pero perfecto como detalle. Elige un modelo de nuestro amplio catálogo, personaliza con la foto de los hijos o con una frase bonita, y cada día lo verá cuando saque las llaves. Un regalo práctico y original.

Hay muchas más ideas de regalos para el Día de la Madre pulsando aquí, o directamente navegando por todas las familias de la web de Regalos Personales. Cojines, mantas, toallas… ¡de todo!.

4 thoughts on “Ideas de regalos para el Día de la Madre

  1. Les dejo un enlace, es un lugar que hacen marionetas personalizadas, es una idea, en mi opinion un regalo muy original y especial

    1. Gracias MarkT, aunque no se permiten enlaces a otras tiendas de regalos, ya que este blog es para hablar de los regalos de Regalos Personales. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *