Ideas para decorar la mesa en San Valentín

San Valentín es una de las fechas más románticas del calendario. Puede suponer una buena oportunidad para sorprender a tu pareja y salir de la rutina. Más allá de los regalos, se trata de crear una atmósfera romántica en un día tan especial. Prepara una comida o cena de San Valentín con la que puedas sorprenderle y crear ese clima tan deseado. Pero no puede ser una cena más, la decoración es importantísima y debes cuidar al máximo cada detalle. A continuación, te damos algunas ideas de decoración de mesa de San Valentín.

Velas, música y un sinfín de detalles

Cuando piensas en una cena o comida romántica lo primero que se te vendrá a la cabeza son las velas y música bajita. Sin embargo, creemos que es importante ir más allá y cuidar a fondo cada detalle que añadas en la mesa donde vayáis a comer. Tampoco tienes por qué saturarla, pero todo lo que vayas a poner como decoración debe tener un sentido.

Decoracion Mesa San Valentin 300X300

  • Centros de mesa, velas, flores…: aunque sea lo típico, no debes olvidarte de algunos elementos que hacen que tu mesa sea mucho más romántica. Puedes poner pétalos sobre la mesa, velas o un centro de flores bonito.
  • Mantel o camino de mesa, para revestirla: no es un día cualquiera, viste a tu mesa con sus mejores galas para sorprender a tu pareja. Y para ello, puedes crear un mantel especial para la ocasión personalizándolo con vuestras fotos, con alguna frase bonita o con el diseño más romántico.
  • Cubiertos y servilletas cuidadas al detalle: cuando hablamos de cuidar cada elemento, también nos referimos a servilletas y cubertería, porque todo suma a que tu mesa sea mucho más romántica. Puedes diseñarlos para la ocasión haciendo un diseño con vuestras iniciales, con la fecha de vuestro aniversario o con una frase que sea importante para vosotros.
  • Cuida también el entorno: tan importante es la mesa como el resto de la estancia donde estéis cenando o comiendo. Puedes poner velas por toda la sala, un disco de música que os guste, guirnaldas con corazones de cartulina o de luces led colgadas en la pared… Existen millones de ideas que puedes adaptar.

¡Hora de los regalos!

Después de un buen festín, es el momento ideal para entregar los regalos de San Valentín. Puedes hacerlo durante el postre o cuando ya hayáis terminado, así pondrás la guinda al pastel. Otra opción es hacerlo mediante un juego divertido con preguntas y respuestas o, incluso, escondiéndolo y dándole pistas para que encuentre el regalo.

Detalle Economico San Valentin 300X300

También te queremos ayudar en el caso de que no sepas qué regalar a tu pareja por San Valentín. Desde los detalles más económicos hasta los más sofisticados. La caja de los cinco sentidos es un regalo muy romántico que siempre funciona en ocasiones como esta. Consiste en hacer un detalle relacionado con cada sentido, lo que le convierte en uno de los regalos más completos y románticos para esta fecha. Pero también puedes optar por clásicos como joyas personalizadas, nunca fallan.

Somos expertos en convertir productos en regalos exclusivos y personalizados por y para ti. En nuestra página web, encontrarás todo lo que necesites para sorprender a tu pareja en San Valentín:

Regalos personalizados de San Valentín