Ideas de regalos para San Valentín

Tazas Personalizadas para San ValentínEn este post te vas a encontrar un artículo con ideas de regalos para San Valentín.

En nuestro catálogo tenemos más de 1.000 productos a elegir, así que hay muchísimas opciones. Es muy difícil, pero vamos a seleccionar 3 regalos personalizados que creemos que pueden gustar especialmente a vuestra pareja. ¡Allá vamos!

Manta Personalizada

Las mantas personalizadas son un regalo estrella, y es que tienen muchas ventajas. Por una parte, es un regalo práctico, ya que es ideal para siestas, o para sesiones de sofá-peli-manta.

Y además, al estar personalizadas, puedes crear diseños realmente bonitos. Puedes llenar la manta con fotos vuestras en pareja, a modo de collage. Puedes hacerlo desde cero, o usando una de nuestras muchas plantillas.

Hay muchas opciones: diferentes medidas y tamaños, personalizadas por una cara o por las dos, etc. En nuestra web puedes ver todas las opciones.

Mira algunos ejemplos:

Mantas Personalizadas San Valentín Mantas Personalizadas San Valentín Mantas Personalizadas San Valentín Mantas Personalizadas San Valentín

QUIERO CREAR UNA MANTA PERSONALIZADA >

 


Tazas Personalizadas

Todo un clásico. ¿Quién no tiene varias tazas de cerámica en casa? Para el desayuno o para los cafés.

Hay muchas tazas bonitas en las tiendas, pero no hay nada como personalizarlas a tu gusto. Una taza San Valentín es un regalo original, romántico, e ideal si no quieres gastarte mucho dinero y regalar un detalle.

En nuestra tienda tenemos muchos modelos: desde la clásica taza de cerámica, hasta otros modelos muy románticos: una taza con el asa en forma de corazón, o nuestras tazas “Cupido”, un pack de 2 tazas que encajan la una con la otra. Oooh, qué bonito 🙂

Tazas Personalizadas para San Valentín Tazas-magicas-SanValentin02 Tazas Personalizadas para San Valentín Tazas Personalizadas para San Valentín

QUIERO VER TODAS LAS TAZAS >

 


Cuento personalizado para enamorados

Si decíamos que las tazas son un regalo clásico, lo que presentamos a continuación no lo es. Se trata de los cuentos personalizados.

Tenemos muchos títulos para todas las ocasiones y eventos, y en concreto, hay dos modelos ideales para San Valentín: los cuentos personalizados “Nuestro amor es” (versión normal y versión vintage).

Al hacer el pedido, nos enviarás fotos de la pareja, así como textos personalizados y dedicatorias. Y lo que recibirás es un precioso cuento, con todas las tapas rígidas y la tapa acolchada, en cuyas páginas se explica en qué consiste el amor.

En cada página aparecen ilustraciones de enamorados… ¡con vuestras caras!. Como una imagen vale más que mil palabras, entra en la web y mira la Demo: podrás ver cómo son todas las páginas interiores del cuento.

Cuento Personalizado San Valentín Cuento Personalizado San Valentín

QUIERO VER LOS CUENTOS PERSONALIZADOS DE ENAMORADOS >


 

Por hoy, ya hemos dado tres ideas originales de regalos personalizados para San Valentín… ¡pero tenemos muchas más! Y las hemos recopilado en una sola página. Pulsa aquí abajo y mira todas nuestras sugerencias.

VER MÁS IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN >

Ideas de regalos para San Valentín
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.