Las ideas más originales para regalar en San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas más especiales del año, sobre todo, si tienes la suerte de compartirla en pareja. San Valentín se celebra en casi todo el mundo y es un día perfecto para demostrarle a tu pareja cuánto te importa. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te damos algunas ideas de regalos para San Valentín. Estamos seguros de que conseguirás dejarle con la boca abierta.

Encuentra el mejor regalo de San Valentín

El regalo estrella por norma general es el pack. ¿Por qué? Porque te permite ser mucho más creativa y hacer tu propio regalo con diferentes artículos que va a poder utilizar. Es importante conocer a la persona, pues no se trata de regalarle cualquier cosa. En función de sus gustos, aficiones y forma de ser, entre otras cosas, puedes encontrar el mejor regalo que consiga dejarle con la boca abierta. ¡Anota estas ideas de packs de regalo para San Valentín!:

  • El indivisible: si hay un pack por excelencia, ese es el de sofá, palomitas, manta y película. Los amantes de ese plan encontrará en este pack el regalo perfecto. No olvides entregarlo en una bonita caja o una cesta.
  • El preferido por los melómanos: no hay un regalo más especial que la invitación a un concierto o la entrega del disco de tu grupo favorito. Si vas a optar por las entradas, no olvides prepararle una camiseta o una mochila personalizada para que no olvide ese día tan emocionante.  
  • Manos a las sartenes: cocinar juntos puede ser un plan ideal en pareja, todavía más si os apasiona el mundo de la cocina. Prepara un pack especial del cocinitas: delantal y libro de recetas. Así podréis preparar juntos todo lo que os propongáis.
  • Regala cultura: aunque el 23 de abril es el Día del Libro, ¿por qué no sorprender a tu pareja en San Valentín con libros? Si le encanta leer, le gustará recibir dos libros, por ejemplo, y  un marcapáginas romántico

Directo al corazón

Los detalles que más triunfan en una fecha tan romántica son aquellos que tienen forma de corazón. Por norma general, muchas personas optan por sorprender a su pareja con todo tipo de artículos con esta forma: fotografías, colgantes, llaveros… Existe una amplia gama de productos, sin embargo nosotros te recomendamos que hagas regalos personalizados para San Valentín, porque te permitirá cuidar más los pequeños detalles. Estas son nuestras ideas favoritas para regalar a tu pareja en San Valentín:

  • El puzzle más romántico: si os encanta hacer planes juntos, los puzzles son el pasatiempos ideal para ello. Es una forma diferente de regalar con fotos y le encantará recibir algo tan exclusivo.
  • Vuestro cojín más personal: es un detalle juvenil, pero siempre tiene muy buena acogida, porque se utiliza, principalmente, como motivo decorativo en habitaciones o salones. Piensa primero qué fotografía y qué texto puedes poner para sorprender de verdad a tu pareja.
  • Cuentos personalizados románticos: porque vuestra historia es de película, sorpréndele con un cuento personalizado de San Valentín. Es un detalle muy romántico y que gusta mucho en fechas como estas.
  • Marco de fotos, un clásico: las fotos nunca pasan de moda, por eso es importante saber escoger un buen marco, no vale cualquiera. Cuando ya sepas qué imagen quieres poner y el marco, solo tendrás que envolverlo. Si cuidas los pequeños detalles, la otra persona se dará cuenta de cuánto tiempo le has dedicado.

Busca diferenciarte

Lo que distingue un regalo de otro son los pequeños detalles. Si buscas hacerlo diferente y no caer en los tópicos del resto, conseguirás sorprender de verdad a tu pareja. Esto se puede conseguir, en gran medida, gracias a la personalización. Si todavía necesitas más ideas, te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás muchos más productos y regalos de San Valentín para tu pareja:

Regalos personalizados para San Valentín

Las ideas más originales para regalar en San Valentín
5 (100%) 10 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.