Ideas de regalos para el Día del Padre

En este post, vamos a daros ideas para regalar en el Día del Padre.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre?

Al contrario que otras fechas señaladas, como Navidad o San Valentín, la fecha del Día del Padre varía según el país. En nuestro país, España, se celebra el 19 de marzo (San José). Es un día fijo: siempre es el 19 de marzo.

¿Qué puedo regalar para el Día del Padre?

La respuesta correcta es: Depende. Depende de los gustos del padre, de sus aficiones y estilo. Pero nosotros somos expertos en regalos personalizados, y eso tiene una clara ventaja: da igual qué gustos tenga el padre que recibirá el regalo, ya que cada regalo se puede personalizar con una imagen o diseño que se adapte a sus gustos. Si es cinéfilo, el cartel de una película: si es futbolero, con el escudo de su equipo preferido. O, como no, con fotografías familiares, que pueden convertir cualquier regalo en un recuerdo muy emotivo.

Aquí nuestras ideas de regalos:


Cuento personalizado Día del PadreCuento personalizado “Mi Papá”

En Regalos Personales tenemos un amplio catálogo de cuentos personalizados. Hay títulos de todo tipo, entre ellos, los títulos “Mi Papá” y “Mi Abuelo“. Ambos son ideales para regalo del Día del Padre a padres con niños pequeños, o para abuelos con nietos pequeños. Son cuentos que explican cómo puede ser un papá o un abuelo, y en cada página aparecen ilustraciones ¡con la cara del protagonista!.

Los cuentos los maqueta a mano nuestra diseñadora gráfica, uno por uno. Se pueden añadir dedicatorias personalizadas.

La idea de este regalo es poder leer el cuento con el niño. Los niños quedan fascinados al ver a su propio papá o abuelo saliendo en un cuento. Y para el protagonista del cuento, es todo un orgullo y una gran ilusión que el peque tenga un cuento donde él es el protagonista. Además, los cuentos y libros siempre son un buen regalo. Fomentar la lectura desde pequeños es muy recomendable.


Tazas y jarras personalizadas

Tazas Día del PadreSi el regalo anterior es un regalo muy original y diferente, éste es más clásico. Las tazas personalizadas están de moda, y a cualquier hombre le encantará poder desayunar su café en una taza personalizada con una foto de él con sus hijos, o una fotografía familiar. Se pueden añadir también textos, y se puede elegir el color del interior, que hace que la taza quede mucho mejor.

Se puede crear la taza desde cero, o elegir una de nuestras plantillas. Por ejemplo, hay una plantilla muy original con un dibujo de un “papá walking d-ad“, que es ideal para papás primeros, con bebés o niños pequeños, que pasan malas noches y van “zombies” todo el día. Una taza original para tomarse el café de la mañana y despertar.

O, si el “regalado” es aficionado a la cerveza, hay dos modelos de jarras de cerveza personalizadas. Una de cristal transparente, otra blanca. Un regalo muy original, que hará mucha gracia al “padre cervecero” que lo reciba.

Mira todas las tazas y jarras personalizadas que tenemos disponibles


Mechero zippo personalizadoOtros accesorios personalizados

Hay otros accesorios y detalles personalizados, con distintos rangos de precios, que también son ideales para regalar en el Día del Padre. A saber:

  • Relojes personalizados: con muchos modelos para elegir, tienen la parte interior de la esfera personalizada. Puedes poner una foto familiar, el escudo de su equipo… cualquier cosa.
  • Monederos y billeteros personalizados: un regalo tradicional pero diferente por ser personalizable. Hay muchos modelos distintos, con distintos precios. Un regalo muy práctico, que el padre usará a diario, y así siempre podrá ver la foto.
  • Grabados: para quien quiera regalos más elegantes, está la opción de los grabados. Mecheros tipo “zippo”, llaveros, bolígrafos… todo, personalizable con su nombre, un texto, o una foto que grabaremos sobre la superficie metálica. Una opción más “glamourosa”.

Esto son sólo algunas ideas, ¡pero hay muchas opciones más!. Sólo tienes que entrar en regalospersonales.com y navegar por la web para encontrar el regalo adecuado.

Ver regalos para el Día del Padre

Ideas de regalos para el Día del Padre
5 (100%) 1 vote

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.