Cómo hacer un regalo para el Día del Padre

Como cada 19 de marzo, en España se celebra el Día del Padre. Una fecha que es fija, a diferencia del Día de la Madre que sí va cambiando año a año. Pero no es así en todo el mundo, dependiendo del país en el que te encuentres también cambia. Es una buena oportunidad para tener un buen detalle con él y agradecer todo lo que hace por ti. Si no sabes qué puedes regalar para el Día del Padre, a continuación vamos a darte los pasos para encontrar el mejor regalo. ¡Apunta!

Primer paso: encontrar el mejor regalo

Hoy día tenemos todo al alcance de la mano, lo cual nos resulta más cómodo y rápido. Pero también puede resultar una complicación extra para encontrar el regalo más especial, porque todo “está visto”. Para poder destacar ante el resto, es fundamental tratar de ser original y de buscar aquello que nos permita marcar la diferencia. Esto es posible gracias a los regalos personalizados, porque con ellos puedes diseñarlos de principio a fin a tu gusto. Estas son nuestras ideas para regalar en el Día del Padre basadas en artículos personalizados:

  • Cuento personalizado “Mi Papá, el más emotivo: es un regalo típico en fechas como el Día del Padre, porque gusta muchísimo. Es ideal para papás primerizos, porque hace especial ilusión tener un cuento donde el protagonista es solo él.
  • Diplomas personalizados, el mejor papá eres tú: es otro de los regalos típicos, pero no por ello menos importante. Que te premien por algo siempre es especial, pero si encima lo hace tu familia por ser el mejor papá aún gana más valor.
  • Tazas, un clásico infalible: en este tipo de ocasiones no hay que prescindir de regalos que sean prácticos, porque ganan valor por este motivo. Se pueden personalizar con diseños, fotos, incluso con dibujos de tu peque, así le gustará todavía más.
  • Camisetas por y para él: son básicos en cualquier armario, ¿qué tal si consigues hacer una que sea totalmente diferente? Personalízala con cualquiera de los diseños especiales por el Día del Padre o pon una foto con el peque. Seguro que se convertirá en su camiseta favorita.

Segundo paso: cuida los pequeños detalles

Una vez tengas elegido el regalo, lo siguiente que debes hacer es envolverlo. Pero no vale cualquier tipo de envoltorio, hazlo de la forma más elaborada posible y si puede ser con papel personalizado, mejor, así evitas el típico papel de cualquier tienda.  Ahora está muy de moda hacer formas y figuras con el propio regalo, así resulta todavía más original y sorprendente para el destinatario.

Un regalo queda incompleto si no se entrega con una tarjeta o postal de felicitación. Esto es así. Por eso creemos que en una ocasión como esta es fundamental que añadas una bonita tarjeta donde le desees lo mejor. Si el niño ya sabe dibujar, también es una buena opción entregarle junto al regalo un colorido dibujo para que así pueda colgarlo en la nevera o ponerlo en su oficina.

Tercer paso: saca su mejor sonrisa

El momento de la entrega es muy importante, por eso es necesario que crees la mejor armonía y le sorprendáis. Podéis entregarle su regalo recién levantado junto con el desayuno, durante la comida o incluso organizar un divertido juego escondiéndolo para que lo encuentre.

Si todavía no sabes qué regalo hacer por el Día del Padre, te invitamos a nuestra página web donde encontrarás muchos más regalos para papá que, seguro, le encantarán:

Regalos personalizados Día del Padre

Cómo hacer un regalo para el Día del Padre
5 (100%) 6 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.