Fundas nórdicas personalizadas

Fundas nórdicas personalizadas

¡Hola! Hoy estamos entusiasmados, y es que lanzamos un nuevo producto que creemos que puede gustar mucho. Estamos hablando de las fundas nórdicas personalizadas.

Las fundas nórdicas tienen una doble capa cosida, con una abertura para que puedas meter dentro el relleno. La capa que entra en contacto con el cuerpo es muy suave, 100% algodón. La parte exterior, la que queda a la vista, es de polialgodón (tejido streck).

Fundas nórdicas personalizadasImagina la cantidad de posibilidades que hay en las fundas nórdicas personalizadas:

  • Puedes crear una funda nórdica con un collage de fotografías tuyas, con familia, amigos, etc.
  • Puedes crear un diseño similar al que tengas en las cortinas o en el resto de la decoración del dormitorio, y así crear una funda que combine a la perfección con el resto de la habitación.
  • O puedes hacer una funda que muestre tus aficiones: con los carteles de tus películas preferidas, series de TV, videojuegos, obras de arte… ¡absolutamente cualquier cosa!.

En cuanto a las medidas, a día de hoy tenemos 5 medidas disponibles, para adaptarnos a camas de diferentes tamaños. Las medidas existentes son:

Depende de las medidas de tu cama, elige la funda que mejor se adapte, teniendo en cuenta que queda mucho mejor si queda colgando parte de la funda por los laterales de la cama. El tamaño más pequeño está más pensado para cunas o camas infantiles, mientras que los tamaños más grandes son ideales para camas de matrimonio.

Fundas nórdicas personalizadasY como ves, excepto el tamaño más pequeño, todas las fundas nórdicas incluyen, dentro del precio, fundas de almohada que también podrás personalizar de manera individual.

Recordamos algunas ventajas de crear tus fundas nórdicas con Regalos Personales:

  • Puedes confiar en nosotros, formamos parte de Confianza Online y tenemos el sello oficial de adheridos.
  • Formamos parte de Foticos S.L., una empresa con trayectoria en imprenta desde 1.984.
  • Hay más de 1.400 tiendas por toda España donde puedes encargar tus pedidos, o puedes crearlos online y recoger en tienda o a domicilio.
  • Puedes pagar con PayPal, transferencia bancaria o con tarjeta, bajo pasarela segura https.

¿Quieres empezar ya a diseñar tu propia funda nórdica, o ver más información? (precios, más imágenes, etc). Entonces pulsa en el siguiente enlace:

VER FUNDAS NÓRDICAS PERSONALIZADAS EN REGALOS PERSONALES

One thought on “Fundas nórdicas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *