Formas originales de colgar fotos en una pared

Formas originales de colgar fotos en pared

Cuando pasamos mucho tiempo en un lugar, nos gusta sentirnos a gusto con un entorno agradable. Por eso, hay que saber escoger muy bien los colores, los muebles y, particular, la decoración de la habitación o lugar en cuestión. En Regalos Personales, te damos ideas para colgar fotos en casa. Es una forma muy original de personalizar una estancia a través de decoración con fotos.

Colgar fotos con pinzas

Colgar fotos con pinzas

La decoración con cuerdas es una de las formas más originales para colgar fotos en la pared y está muy de moda a la hora de decorar habitaciones. Tan solo necesitamos elegir qué fotos colgantes queremos tener y buscar una cuerda para colgar fotos. Podemos optar por una cuerda fina, pero también existe la opción de utilizar luces navideñas o luces decorativas a modo de cuerda. Esto último es todavía más original para que aparezcan nuestras fotos en la pared y que nuestra cuerda con fotos sea de lo más rompedor.

Por supuesto, necesitaremos unas pinzas para fotos, en función del material y tamaño que elijamos para la cuerda. Así pues, romperemos con la tradicional fotografía colgada a modo de cuadro y tendremos en nuestra pared fotos colgadas en cuerda.

Mural de fotos portaretratos originales

Formas originales de colgar fotos en una pared

Una de las opciones que más suele gustar es la de hacer cuadros con fotos. Pero la gran pregunta es, ¿cómo hacer cuadros originales? Resulta muy sencillo a través de fotolienzos con marco. Utilizando varios de distintos tamaños y alternando su posición (vertical u horizontal) puedes crear formas realmente interesantes y diferentes.

Hay multitud de ideas para decorar con fotos, pero esta es una de las que no falla nunca y que aportará personalidad a tu hogar. Los murales de fotos son especialmente bonitos en el salón, en alguna pared que esté más despejada y, así, puedes ponerlo de manera que quede como un collage de imágenes.

Ideas para colgar fotos sin marco

Formas originales de colgar fotos en una pared

Como habéis podido comprobar, la decoración de paredes con fotos tiene multitud de opciones y todas son válidas. Para eso, solo necesitas imaginación.

Otra de las ideas para colgar fotos que triunfa en el mundo de la decoración, son la colocación de imágenes sin marco en la pared haciendo formas. Sería similar a los murales de portaretratos, con la diferencia de que aquí puedes jugar con el tamaño de las fotografías para hacer todas las formas que quieras.

Incluso si eres muy manitas, puedes utilizar tijeras y recortar con formas rompedoras. Los murales de fotos sin marco son una buenísima opción tanto para habitaciones como para salones. Aunque también es perfectamente válido para tu oficina, una forma diferente y bonita de hacer equipo e integrar a todos en un mural.

¿Quieres empezar ya?

Coge papel y boli, tenemos muchos productos en nuestro catálogo que pueden serte de gran ayudar para llevar a cabo todas estas ideas de decoración.

Para decorar fotos, necesitas primero imágenes de gran calidad y, para ello, nuestro revelado fotográfico tiene un gran acabado. Puedes elegir entre varios tipos de revelado y tú decides cómo ordenarlas. Así tendrás las paredes decoradas con fotos más originales.

Revelado de Fotos

Para hacer cuadros de fotos, la mejor opción que te ofrecemos son los fotolienzos con marco. Son perfectos y si finalmente nos cansamos y queremos quitar alguna, de forma independiente también quedarían muy bien en nuestra pared.

Fotolienzos con marco

Formas originales de colgar fotos en una pared
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.