Diseños para almohadas de amor

Diseños para almohadas de amor

Lo bonito de la personalización es que un mismo producto puede tener muchos significados distintos según el diseño que cada persona decide crear. Hoy vemos un ejemplo con nuestras almohadas personalizadas, puesto que, con el diseño adecuado, se puede convertir en lo que podríamos llamar almohadas del amor.

Y consiste simplemente en tener imaginación y pensar el juego que puede dar la personalización sobre dos almohadas para una cama de matrimonio, de forma que tengan un diseño romántico o divertido que haga referencia a tu pareja y a ti. Esto lo convierte en un regalo ideal para San Valentín, aniversarios o cualquier día en general.

Almohadas para enamorados

Como ya sabrás (y si no, ahora te lo explicamos), cuando vas a personalizar un regalo de nuestra tienda online, puedes elegir entre crearlo desde cero, o elegir entre algunas plantillas prediseñadas. Estas plantillas también tiene opción de personalizar o editar, pero ya no empiezas de cero, si no que tienes un diseño inicial para crear más rápidamente el regalo que buscas.

Y sin más, como dice el título del artículo, aquí van nuestros mejores diseños para almohadas de amor, con los que podrás crear esas almohadas románticas que buscas para sorprender a tu chica o chico, para decorar vuestra cama y vuestro dormitorio. Empezamos:

Diseños “Dreaming of you”

Unos diseños muy originales, donde tenemos una almohada con un bocadillo o globo, típico de las viñetas de cómics y tebeos. Puedes poner tu foto o nombre dentro del globo, y así verás cómo tu pareja está soñando contigo cada noche 🙂

almohada amor dreaming

almohada amor dreaming 2

Elige medida y crea almohadas Dreaming of you


Diseños “Kiss”

Divertidos diseños, donde tenemos en una almohada a una chica lanzando corazones al aire con sus besos, y en la otra almohada a un chico con cazamariposas, atrapando esos corazones. Puedes poner el nombre que quieras en cada almohada.

Almohada amor chico cazamariposasAlmohada amor chica cazamariposas


Diseños “Love”

Un diseño más sobrio y elegante. En una almohada pone LO y en otra VE, formando así juntas la palabra LOVE (amor). Además, dentro de la letra “o” se puede poner la foto que quieras, que puede ser una foto vuestra juntos, por ejemplo.

Almohada amor palabra Love Almohada amor palabra Love 2

Elige medida y crea almohadas Love


Diseños “Magnetic”

Quizás la idea más divertida de todas. Son unas ilustraciones muy bonitas donde se ve, en un almohada, a la chica sujetando un gran imán. Y en la otra almohada, al chico, yendo directo hacia el imán, como si tuviese el corazón imantado. Como en las anteriores, se puede poner el nombre de cada uno en las dos almohadas.

Almohada amor chico magnéticoAlmohada amor chica magnética

Elige medida y crea almohadas Magnetic


Diseños “Sr. y Sra”

Y por último, otro diseño más sobrio y elegante que los anteriores. En una almohada pone Sr (Señor), y en la otra Sra “Señora). En vez de puntos, salen corazones. Y se puede personalizar con nombre en cada almohada. Este es el diseño preferido para recién casados.

Almohada amor Señora Almohada amor Señor


¿Qué te parecen estos diseños románticos para crear una auténtica almohada del amor para tu chico, novio, marido, pareja… y para ti?. ¿Tienes otras ideas ocurrentes para crear almohadas personalizadas románticas de enamorados?.

Diseños para almohadas de amor
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *