Diplomas para Supermamás

Y el premio a la mejor mamá del año es para... Ser madre no es una tarea fácil, pero compensa cuando ves al peque sonreír y cómo va creciendo con el paso del tiempo. El Día de la Madre es la ocasión ideal para tener un detalle con ella, porque lo da todo por ti. Nuestro diploma personalizado para madres son el mejor regalo para ella. Si no sabes cómo hacer un diploma para el Día de la Madre, quédate y descubre cómo hacerlo más original.

El detalle más emotivo

Existen muchos tipos de regalo, pero en ocasiones tan especiales como esta no vale todo. Es preferible hacer un detallito emotivo, que sorprenda y que emocione a mamá, a grandes regalos. Reserva esas ideas para otro momento y crea un diploma personalizado por y para ella.

Estos diplomas a la mejor mamá tienen un tamaño de 42,5×32,5 cm y puedes diseñarlo tal y como desees. Están enmarcados con un elegante marco negro de madera. Te recomendamos cuidar al máximo los detalles: envuélvelo con todo tu cariño y añade una nota, por supuesto.

En el Día de la Madre, hay que felicitar a alguien más que a mamá, ¿sabes a quién? Eso es, a tu abuela. Ella también es mamá y puede ser un buen momento para entregarle un detalle con todo vuestro cariño. Porque ella está siempre para ti y se merece lo mejor.

Plantillas de diplomas para mamás

Sabemos que no dispones de todo el tiempo que querrías, por eso queremos ayudarte y facilitarte todavía más la elaboración de tu diploma del Día de la Madre personalizado. Hemos creado muchas plantillas prediseñadas para que solo tengas que hacer pequeños cambios y obtener al momento tu modelo más exclusivo. Pero no queremos ponerte límites, porque también puedes crear tu propio diseño con tus fotografías favoritas y textos. Revisa todos nuestros diseños:

Diploma Yaya Personalizado

Diploma Super Mama Foto

Diploma Personalizado

Diploma Yaya

Diploma Mejor Abuela

Diploma Mama Personalizado

¿Qué te parecen? En nuestra web, podrás encontrar muchos diseños más más. Desde los más alegres y coloridos, hasta los más minimalistas. Te invitamos a pasarte para ver todos nuestros diplomas personalizados: