Diploma al mejor padre

¿Tienes la suerte de tener el mejor papá? ¡Nosotros también! Olvídate de los regalos carísimos y opta por hacer el diploma al mejor padre del mundo, porque sabemos que le llegará al corazón. Es un regalo que gusta muchísimo en fechas como el Día del Padre, cumpleaños o Navidad. Si no sabes cómo hacer un diploma para el Día del Padre, no te preocupes, porque vamos a darte las claves a continuación.

Un regalo hecho con amor

Los mejores detalles son aquellos que van cargados de emociones. Da igual el precio, es mucho más importante el tiempo que te ha llevado hacerlo, porque eso demuestra tu interés. El diploma pergamino al mejor padre es un buen ejemplo de ello. Es, sin duda, nuestro regalo favorito para todo tipo de papás, sobre todo, si son primerizos.

Te podríamos dar muchos motivos de por qué tu papá es el mejor, pero nadie lo sabe mejor que tú. Por eso creemos que es una buena oportunidad de tener un bonito detalle con él y demostrarle cuánto te importa. En nuestra web, podrás hacer los mejores diplomas para el Día del Padre y sorprenderle de verdad.

Estos diplomas al mejor papá tienen un tamaño de 42,5×32,5 cm y puedes diseñarlo completamente a tu gusto. Los enviamos con un marco negro de madera muy elegante y un accesorio para poder colgarlo fácilmente. Podrá llevarlo a la oficina o ponerlo en casa, para que nunca olvide quién es el mejor para ti.

Puedes añadir algún regalo más junto al diploma y así quedará un pack muy completo. No olvides envolverlo y entregarlo junto a una tarjeta de felicitación. Hay que cuidar los pequeños detalles para que quede encantado con el regalo.

Plantillas de diplomas para padres

Queremos ayudarte a preparar tu diploma del Día del Padre personalizado, y para eso hemos creado un montón de plantillas con diseños en nuestra web. Solo tienes que elegir la plantilla del Día del Padre que más te guste y la edites adaptándola como tú quieras. Pero también puedes crearlo desde cero si tienes conocimiento de diseño.

Si te ha encantado la idea y quieres ponerte ya manos a la obra, vamos a mostrarte algunos ejemplos de diplomas para padres que van a encantarte, después solo tendrás que pinchar sobre la imagen y lo podrás personalizar fácilmente en nuestra web:

Estos son solo algunos de los muchos que podrás encontrar en nuestra página. ¡Ve a verlos todos y elige el que más te guste para él!:

Diplomas personalizados Día del Padre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.