Diploma al mejor padre

Te presentamos nuestros diseños de diploma al mejor padre.

Te van a servir de mucha ayuda si estás buscando regalar un diploma al mejor padre del mundo, ya sea en el Día del Padre, o para celebrar que el papá acaba de tener a su primer bebé.

Diplomas para el Día del Padre

Como decíamos, este tipo de diplomas se puede regalar en cualquier ocasión. Un ejemplo puede ser el de un hombre que acaba de ser papá por primera vez. Un detalle que, como padre primerizo, le hará mucha ilusión, es uno de estos diplomas enmarcados donde aparezca su foto y/o su nombre, con un reconocimiento al mejor padre.

Pero sin duda la fecha estrella para regalar este obsequio es el Día del Padre. Sobre todo, para padres con niños pequeños, desde recién nacidos hasta preadolescentes.

Plantilla diploma

En nuestra web puedes personalizar un diploma de tamaño 42×32 cm., totalmente a tu gusto. Los enviamos todos con un marco negro de madera, y con accesorio para colgar.

Pero lo más interesante es el tema de las plantillas. Puedes personalizar desde cero si tienes conocimientos de diseño, pero hemos querido crear muchas plantillas prediseñadas, para que sea más rápido y sencillo. Simplemente elige la plantilla del Día del Padre que más te guste, y edita las zonas de la foto o del texto, según cómo sea la plantilla. Tenemos desde el popular diseño Diploma pergamino al mejor padre hasta otros más modernos, divertidos, elegantes, etc.

Plantillas de diplomas para padres

A continuación puedes ver de un vistazo nuestras plantillas del diploma personalizado que están relacionadas con el Día del Padre. Pulsa en la que más te gusta y podrás empezar a personalizar inmediatamente:

Diploma pergamino al mejor padre
Diploma pergamino al mejor padre
Diploma al mejor padre - triángulos
Diploma triángulos
Diploma al mejor padre superhéroe
Papá, eres nuestro héroe
Diploma al mejor padre certificado
Certificado elegante
Diploma al mejor padre Príncipe Azul
Papá, mi príncipe azul
Diploma al mejor padre Súper
Superhéroe papá (foto)
Diploma al mejor padre foto
Mejor papá (foto)

Si quieres ver información completa sobre nuestros diplomas enmarcados personalizados, y ver otras plantillas además de estas que hemos compartido para padres, pulsa en el botón:

Diplomas personalizados

Diploma al mejor padre
5 (100%) 2 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.