Día del Padre: ideas para sorprender

Cuando eres papá una de las fechas más especiales para vivir en compañía de tu familia es la del Día del Padre. Es un día ideal para tener un detalle con él y demostrarle cuánto te importa. Pero no hablamos de hacerle cualquier regalo, sino de sorprenderle de verdad. Si no sabes qué regalar por el Día del Padre, a continuación te damos algunas ideas de regalos para sorprender a papá que van a encantarte.

El día más especial para los primerizos

La primera vez es inolvidable en casi todo, aunque cuando eres papá lo vives siempre como si fuera la primera. El Día del Padre para papás primerizos es muy emotivo, porque entran en el “selecto club” de papás. Para ellos, tenemos algunos regalos de padres primerizos que creemos que pueden dejarle con la boca abierta:

El regalo eres “tú”: no hay un regalo mejor que su peque, por eso te recomendamos preparar un body personalizado con una frase bonita. Seguro que le encantará ver cómo le felicita de una manera tan divertida.

-Un recuerdo para siempre: uno de los regalos más especiales en esta fecha es la del cuento personalizado “Mi Papá”. Está pensado especialmente para los primerizos, aunque siempre hace ilusión, porque le conviertes en protagonista absoluto.

-El detalle es importante: no siempre tienes que gastar una elevada cifra de dinero para hacer un buen regalo. Si solo buscas hacer un pequeño detalle, artículos como llaveros o fundas de móvil pueden ser una buena opción en una fecha como esta.

Esta fecha también puede ser una buena ocasión para anunciar buenas noticias, tales como el anuncio de un embarazo. Así será su primer Día del Padre, ¿puede haber un regalazo tan especial como este?

Y también para los veteranos

El Día del Padre siempre es una fecha muy especial y emotiva, ya sea la primera vez o no. Los papás “veteranos” también reciben con mucho cariño los regalos de sus hijos en esta fecha. Para ellos, también tenemos algunas ideas de regalos para padres que pueden gustarle muchísimo:

-A juego todo es mejor: cuando los niños son pequeños, gusta mucho entre los padres crear camisetas o sudaderas que van a juego con ellos. Regala a papá una prenda a juego con los peques, solo tienes que hacer el mismo diseño en las prendas de los niños y en la suya.

-Ante todo, práctico: a la hora de hacer un regalo, trata que siempre sea lo más práctico y útil posible para que así no quede relegado en un cajón. Los cojines personalizados son un buen ejemplo de ello, porque pueden convertirse en un elemento decorativo.

-Haz que se convierta en un auténtico chef: un buen cocinero necesita tener a su disposición las mejores herramientas. Y qué mejor regalo que crear delantales personalizados para que podáis cocinar en familia. Puedes diseñarlo con un dibujo de los peques o con fotos, como prefieras. Tu límite es tu imaginación.

-El regalo ideal para los amantes cerveceros: si le encanta esta bebida, el mejor regalo que puedes hacerle es una jarra personalizada. En ella, puedes poner el escudo de su equipo favorito, una foto especial o un dibujo de sus hijos. Estamos seguros de que se convertirá en su jarra favorita.

Kit Día del Padre

Los kit o packs del Día del Padre son siempre un acierto. ¿Por qué? Porque todo en formato pack es mejor. Este tipo de regalo es mucho más completo y con él buscas entregarle lo más práctico para que pueda sacarle el máximo provecho. Fíjate bien en sus hobbies o en su rutina, puedes hacer el pack tal y como tú quieras. Por ejemplo: para la oficina, compuesto de una taza, agenda, bolígrafo y un portafotos. Así os tendrá presentes en todo momento.

Te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás muchas más ideas para regalar a tu padre en esta fecha tan especial:

Regalos personalizados para el Día del Padre

Día del Padre: ideas para sorprender
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.