Delantales personalizados

Hoy en el blog vamos a contaros cosas acerca de uno de nuestros regalos más originales: los delantales personalizados.

La primera ventaja que le vemos es que es un regalo atemporal, para cualquier ocasión. Es ideal para regalar en Navidad, o en San Valentín si tu pareja es “cocinitas“. También es perfecto para el Día del Padre o el Día de la Madre, si a la persona interesada le gusta cocinar. Y por supuesto, para cumpleaños, ¡como no!.

Pero, ¿cómo son nuestros delantales personalizados?. Lo explicamos:

Vaya por delante que todos nuestros delantales son personalizados con cualquier imagen, foto, textos, etc. A todo color, sin límite de colores o gamas. Dicho esto, a día de hoy, tenemos hasta 5 modelos distintos de delantales personalizables. Aquí van:


Delantal personalizado TOTALDelantal “total”

Este delantal se denomina “total” porque se puede personalizar el 100% de su superficie, no sólo la parte central. Esto hace que sea el más espectacular, y el que más juego puede dar a la hora de crear un diseño original.

Sus medidas aproximadas son de 82×62 cm. Incluye un ribete de 1,5 cm. aproximadamente.

Quiero crear mi delantal “total”


Delantal personalizado infantilDelantal “total” infantil

En este caso, es sencillo de explicar. Es como el delantal “total” de adulto que acabamos de explicar, pero en tamaño infantil, con unas medidas de 41×35 cm.

Además, en este caso, podemos elegir el color del ribete, con 4 opciones diferentes: negro, rojo, azul celeste o rosa.

A los más peques les encantará hacer de pinche de cocina con su propio delantal con una foto suya, su nombre, o con una imagen de su personaje preferido de dibujos animados, por ejemplo.

Quiero crear mi delantal “total” infantil


Delantal con fotoDelantal “colores”

En este caso, no es un delantal “total”, es decir, no se personaliza toda la superficie del delantal. En este caso, el delantal tiene unas medidas de 62×83 cm. aproximadamente, y la parte personalizable es un cuadrado en la parte central del delantal de unos 25 cm. de lado.

Puedes elegir entre 2 colores para el delantal: verde o negro. El delantal será del color que quieras, excepto la zona personalizable, dónde tú eliges la imagen o color que tendrá.

Quiero crear mi delantal “colores”


Delantal VintageDelantal “vintage”

Por último, pero no menos importante, nuestro delantal “vintage”. Hecho con confección propia en nuestra empresa, se puede personalizar por las 2 caras, a diferencia de los anteriores.

Su diseño y forma recuerda a los delantales “de toda la vida” que usaban nuestras abuelas. Además, tienes plantillas prediseñadas para ayudarte a crear el diseño más bonito y original.

Sus medidas: 60×86 cm. aprox.

Quiero crear mi delantal “vintage”


Como ves, ¡no será por falta de opciones y modelos!. ¿Podrías contarnos cual te gusta más? ¿te has decidido por alguno de nuestros delantales personalizados?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *