Cómo sorprender a los invitados en tu boda

Tu boda es uno de los momentos más bonitos de tu vida. Preparáis cada detalle para que todo salga perfecto y es que organizar una boda, puede resultar complejo. Sin embargo, resulta satisfactorio cuando ves que has hecho una boda original y tus invitados y tú habéis disfrutado de ella. Si necesitas ideas, vamos a darte algunas para que consigas sorprender a tus invitados y hacerla diferente. 

No te olvides de…

Si has asistido recientemente a algún evento, habrás visto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Más allá de la comida y el lugar, que también son importantes, hay que buscar detalles diferenciadores y originales con las que mimar a los invitados.

Te damos algunas ideas para bodas que no pueden faltar:

Chapas personalizadas como detalle de boda para invitados

  • Photocall: son casi imprescindibles en este tipo de eventos. Son perfectos para que tus invitados se lleven un buen recuerdo. Por supuesto, que no falte el atrezzo del photocall para que sus fotografías queden increíbles.
  • Decoración exquisita: busca ser original. La decoración marca la diferencia en este tipo de eventos. Si la celebración es de tarde-noche, que no falten farolillos, bombillas y velas. Le dará un toque más íntimo y las fotografías quedarán espectaculares. También puedes optar por hacerla temática. Deja volar tu imaginación.
  • Regalos útiles: piensa en recordatorios para invitados que puedan utilizar. Chanclas para que la fiesta continúe después de la comida-cena, chapas o llaveros… Son pequeños obsequios pensados para boda y que les pueden resultar muy útiles.
  • Candy bar: el rincón para los más golosos. Déjales que disfruten con una máquina de algodón de azúcar o de palomitas. También tienen gran acogida las “torres” de donuts, de bombones… Se les hará la boca agua y repondrán fuerzas durante el baile.
  • Carteles anunciadores: no deben faltar, es una forma perfecta de guiar al invitado por la finca o el lugar donde os encontréis celebrando el convite. Es típico que un niño pequeño lleve uno de los carteles para anunciar la llegada de los novios.

Pero lo más importante, es que no te olvides de disfrutar. Es tú día, vuestro día. Cada baile, cada risa, disfrutad al máximo porque ese día tan intenso solo se vive una vez.

Ideas para sorprender a los novios en el banquete

En un día tan especial, también hay que sorprender a los novios. Es una manera de demostrarles el cariño y agradecimiento por compartir ese día con vosotros.

Las sorpresas para los novios en el banquete son muy recurrentes y las hay de todo tipo. Desde una coreografía sencilla entre todos los invitados al inicio del mismo, hasta vídeos. Los recursos audiovisuales son fantásticos, porque pueden guardarlo después como recuerdo. Reúne a todos vuestros amigos antes de la boda, desearles lo mejor y disfrutad haciéndolo. Cuanto más cariño le pongáis, más les gustará.

El día de la boda puede ser un buen momento para entregar vuestro regalo. No sin antes hacerles pasar algunas divertidas pruebas para que después saboreen mejor la recompensa.

Detalles para sorprender a los invitados

Cuando terminan los postres, los novios aprovechan para dar un pequeño detalle a sus invitados. Si estás buscando hacer el regalo de invitados perfecto, te recomendamos tres productos que les encantarán:

Las fotografías siguen siendo un buen detalle como recordatorio de bod
Portafotos de madera
Las chapas son un detalle económico para invitados de boda
Chapas personalizadas
chanclas personalizada para boda
Chanclas, para que no pare la fiesta

Los detalles personalizados triunfan en este tipo de eventos. Si quieres hacer regalos increíbles para ellos, pero no te han convencido los que te proponemos, puedes echar un vistazo en nuestra página web donde encontrarás lo que estés buscando.

Detalles agradecimiento

Cómo sorprender a los invitados en tu boda
5 (100%) 2 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.