Cómo sorprender a una amiga por su cumpleaños

Dicen que las amistades son la familia que eliges. Están en tus mejores momentos y peores momentos para ayudarte. Creemos que es fundamental cuidar y agradecer en fechas especiales como su cumpleaños a quién te brinda su amistad. Vamos a darte algunos consejos e ideas para regalar a una amiga para que así hagas sorpresas para cumpleaños muy especiales y consigas que nunca olvide esa fecha.

Consejos para regalar a una amiga

Regalos hay muchos, regalos que sorprendan, no tantos. Antes de lanzarte a comprar cualquier cosa, primero debes de tener en cuenta a quién regalas, así como diferentes aspectos para que todo sea acorde a esa persona. Estos son nuestros consejos para regalar a tu mejor amiga en su cumpleaños:

  • Piensa por y para ella: no te tiene que gustar a ti, piensa en ella, en su forma de ser, sus gustos o aficiones, todo lo que te dé pistas para conseguir el regalo que le haga sonreír.
  • En lo práctico está la clave: siempre recalcamos la importancia de buscar un regalo que pueda usar en su día a día. Triunfan mucho más aquellos regalos que vayan a poder darle un mayor uso.
  • Mantén la calma: a veces puede costar más de lo esperado encontrar un buen detalle. Por eso, hay que tener paciencia, investigar en profundidad y buscar la forma de sorprender con tu regalo para mejor amiga.
  • Cuida todos los detalles: resulta mucho más personal hacer tu propio envoltorio y añadir etiquetas y una tarjeta con tus mejores deseos. Es una forma de marcar la diferencia y de dar más valor al regalo.
  • Factor sorpresa, imprescindible: la celebración de un cumpleaños conlleva mucha organización y elaboración previa. Organizar una fiesta no es obligatorio, pero suele ser un acierto porque esa persona no lo espera.

Tengo una idea, ¿y ahora qué?

Lo más difícil a la hora de buscar un regalo es encontrar exactamente lo que has pensado. En tiendas, puedes encontrar algo similar, pero es complejo encontrar ese producto hecho al milímetro como tú quieras. Es aquí donde entra en el juego el papel de la personalización. Los regalos personalizados están pensados para que puedas crear todo lo que imagines con tus propias fotografías o diseños. Estas son nuestras tres propuestas de regalos de amigas:

En la imagen, aparece una taza para regalar a una amiga junto a un montón de nubes de chuches.

Las tazas son un regalo muy común, pero no por ello deja de ser bonito.

En la imagen, aparece un cuento personalizado para tu amiga junto a dos macarons.

Este cuento personalizado es un infalible, además de un ser detalle muy emotivo.

En la imagen, aparece una bolsa de polipiel con una frase de amiga y rodeada de limones.

Las tote bags de polipiel tienen una gran capacidad (32 litros) lo que las convierte en un regalo muy práctico.

Si quieres seguir buscando, te recomendamos que entres en nuestra web donde encontrarás muchos más regalos que puedes adaptar tal y como desees y así consigas sorprender a quién te propongas.

Regalos personalizados para amigas