Cómo hacer un photocall para una boda

Los photocall se están convirtiendo en un elemento imprescindible en cualquier tipo de eventos. También en los más íntimos, como puede ser una boda. ¿Quieres ideas para que sea el más original? Nosotros te damos algunas que van a encantarte. Habrás visto cómo los famosos pasean por la alfombra roja y posan ante los medios de comunicación en el estreno de cualquier película. Esa moda se ha extendido a eventos de menor repercusión a nivel global, tales como bodas, bautizos y comuniones. Los photocall para bodas son muy divertidos y puedes hacerlos de muchas maneras. Estas son nuestras favoritas:

Photocall temático

Como hacer un photocall

Si quieres hacer un photocall divertido de verdad, opta por uno temático. Así la diversión se multiplica por mil. Usa disfraces, pelucas, todo lo que quieras para que las fotos salgan diferentes y el resultado sea muy chulo. Motivos marítimos y veraniegos, de coches, de lunas y estrellas, de animales... Existen todo tipo de ideas para photocall, solo tienes que elegir la que más te guste y con la que creas que más van a disfrutar tus invitados. Las fotos serán más divertidas y será el mejor recuerdo posible para ellos. Deja volar tu imaginación y piensa en cómo marcar la diferencia para que tus invitados no olviden lo vivido.

Photocall de redes sociales

Como hacer un photocall

Son los más recurrentes y también los más sencillos de hacer. Con cartón pluma, se trata de hacer una ventana de publicación a modo de red social: Instagram, Facebook, Youtube… No tiene un gran tamaño, por lo que resulta manejable. Tus invitados posarán en este photocall original que puedes personalizar con hashtag, títulos… Cuantos más detalles tengas en cuenta y más se parezca a la red social, mejor quedará. No olvides el atrezzo para photocall donde no pueden faltar los típicos bocadillos con los que las fotos quedan todavía más graciosas. Y, por supuesto, compártelas en redes. Podéis crear un hashtag único para la boda en la que tus invitados suban sus fotografías y vayan comentando el evento.

Photocall de luces

Photocall Luces Y Lona 300X300

Si tu boda es por la tarde-noche y disponéis de espacio al aire libre, no lo duces, el modelo con luces es la mejor opción. Usa una lona o una cortina y rodéala de luces. Puedes añadir también motivos florales o luces cayendo a modo de lágrima. Si usas una lona en vez de una cortina, podrás personalizarla mucho más con los nombres de los novios, la fecha... ¡Todo al detalle! Tendrás unas fotos increíbles en un photocall vintage y diferente. Es la idea más rompedora e innovadora, pero también la más arriesgada en cuanto a fotografía si no se cuenta con alguien profesional que esté al tanto de si las fotografías salen bien. Puedes añadir también una mesa donde tus invitados firmen en tu libro de bodas o árbol de huellas. Así quedará todo recogido en una misma composición y quedará perfecto en el encuadre.

¿Te han gustado?

Si nuestras ideas te han gustado, puedes empezar a darles forma y crear el tuyo para que sea el más original. Disponemos de diferentes productos que te ayudarán a que tu photocall cuide hasta el más mínimo detalle. Empieza ya a crear el tuyo:

Complementos para photocall de boda