Cómo hacer cuadros infantiles personalizados

Si estás buscando cómo hacer cuadros infantiles personalizados, este artículo pretende ser un sencillo tutorial para ver cómo crear tu propio cuadro personalizado con foto, nombre o textos, con la idea de que sea un regalo para un bebé o recién nacido, o para decorar una habitación infantil.

En Regalos Personales tenemos un amplio catálogo en fotolienzos, cuadros, enmarcaciones, etc. Para este proyecto, optaremos por nuestro producto denominado “Cuadro personalizado marco madera“.

En cuanto entras en la ficha de este producto, puedes ver la gran variedad de medidas a elegir. Desde la medida más pequeña, tamaño “foto” revelada, hasta enormes cuadros de 1 metro.

También puedes ver que hay 3 opciones de color de marco: negro, blanco o madera. Esto lo elegiremos más adelante, pero conociendo que hay estos colores de marco, ya podemos ir pensando cuál nos gusta más.

Cuadros personalizados marco madera

Una vez que selecciones la medida que más se ajusta a lo que quieres, verás una serie de plantillas prediseñadas para diferentes ocasiones: Día del Padre y de la Madre, diseños románticos… y también, ciñiéndonos al tema de este post, diseños infantiles. También tienes la opción de crear desde cero, si es que quieres poner directamente un diseño creado por ti, una foto del niño, etc. Esto es todo a gusto del consumidor. Lo bueno de las plantillas es que ahorran tiempo, y ofrecen usar un diseño ya hecho y sólo tener que editarlo.

Plantillas para crear cuadros personalizados infantiles
Plantillas para crear cuadros personalizados infantiles

Como ejemplo, hemos seleccionado el diseño “Baby Blue“, ya que es uno de los cuadros infantiles más completos, pues tiene espacio para añadir una foto, y espacio con textos, con la fecha de nacimiento del niño, nombre, peso y medida, etc.

Así que sólo queda editar este diseño elegido, con los datos del niño o niña que va a recibir este regalo. En todo momento veremos una vista previa del cuadro, para comprobar que está quedando tal y como queremos que se imprima. Esta podría ser la vista previa del cuadro de nuestro ejemplo, una vez editados todos los datos del cuadro:

Vista previa de nuestro cuadro
Vista previa de nuestro cuadro

Con esta vista previa podemos ver perfectamente cómo va a quedar el cuadro. Cómo lo recibiremos si terminamos acabando el pedido. Todavía queda un paso posterior de personalización, que consiste en elegir el color de marco. Tras elegir el color de marco, ya podremos finalizar el pedido y así hacer nuestro cuadro infantil personalizado para recibir en muy pocos días.

¿Te ha gustado?

Entonces, empieza aquí a crear tu cuadro:

Crear cuadro infantil personalizado

4 thoughts on “Cómo hacer cuadros infantiles personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *