Cómo envolver tus regalos de manera original

Las primeras impresiones dicen que son importantes. Más aún si se trata de entregar un regalo a una persona a la que quieres. No vale con entregárselo sin más, debes hacerlo con una atmósfera adecuada y cuidando cada detalle. El envoltorio de regalo solo dura unos segundos, porque enseguida lo quieres romper para abrirlo. Sin embargo, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Si necesitas inspirarte, vamos a darte algunas ideas de envolver regalos de forma original. En función de la época del año y el tipo de regalo, puedes ser más o menos creativos. Es una forma de demostrarle a la otra persona que has dedicado tiempo y esfuerzo a su regalo. Tenemos muchas ideas, pero hemos querido organizarlas por temáticas: envoltorios de Navidad, de cumpleaños, de San Valentín o aniversarios y envoltorios infantiles. ¡Coge papel, boli y apunta!

Un toque navideño

Los colores rojos, verdes y dorados son típicos de Navidad. Incluso las tiendas optan por estos colores. Sin embargo, más allá del papel, puedes hacer un envoltorio navideño que se diferencie del resto:

Saco De Regalos Personalizados 300X300

Los mejores envoltorios de cumpleaños

En los cumpleaños, dispones de una mayor libertad creativa a la hora de envolver regalos de forma original y divertida. Aquí puedes tener en cuenta sus gustos personales. Estas son nuestras ideas para envolver regalos de forma original paso a paso:

Papel Kraft 300X300

El envoltorio más romántico

Las fechas en pareja son muy importantes. Tu aniversario o San Valentín son solo algunas que deben aparecer marcadas en tu calendario. En ocasiones especiales, necesitas regalos y, por ende, envoltorios románticos. Estas son nuestras ideas para que tu pareja se derrita de amor con tu regalo:

Caja Romantica 300X300

Saca tu lado más infantil

Si hay un envoltorio que dura poco ese es el de los más pequeños. Se emocionan pensando qué habrá dentro y lo rompen en segundos. Sorpréndelos con envoltorios infantiles. Busca ese toque de creatividad para que sus regalos hablen por sí solos y lleva a la práctica estas ideas:

Envolver Tus Regalos Animalitos 300X300

Estas son solo algunas ideas para envolver tus regalos de manera diferente. ¿Te animas a envolverlos así? Puedes enviarnos tu foto para enseñarnos el resultado.