Cómo anunciar un embarazo

La llegada de un bebé a la familia es muy especial. Un momento así no se puede explicar con palabras y, cuando no salen las palabras, lo mejor son los hechos. ¿Cómo decir que estás embarazada y cuándo? Eso debes decidirlo tú misma, pero hay muchas formas para hacerlo diferente. Si necesitas inspirarte, vamos a darte algunas ideas para anunciar tu embarazo a tus seres queridos de una manera original.

Fotos para anunciar embarazo

Es Nino O Nina 300X300

Con el auge de las redes sociales, muchas personas optan por la fotografía como un método para anunciar su estado. Y aquí la originalidad y la imaginación están al mando. Se trata de hacer una foto que guardes como recuerdo siempre de ese momento. Existen muchas formas. Personas más clásicas que optan por la típica ecografía, hasta las más modernas que utilizan dibujos y simbolismos. Con una mezcla de ambas, puede hacerse algo muy original y divertido. Estas son nuestras favoritas:

Cómo decir que estás embarazada a la familia

Anunciar el embarazo a los abuelos y a toda la familia es un momento que debe pensarse muy bien. Cómo dar la feliz noticia de: ¡¡Vais a ser abuelos!! Si prefieres hacer algo más discreto y clásico, puedes enmarcar en pequeño la ecografía, envolverlo con un papel bonito y entregárselo. Otra forma bonita y discreta es mediante una caja. En una pequeña caja, mete un objeto pequeño personalizado: chupete, patucos, body... Lo que decidas que debe ir dentro, tiene que llevar el mensaje que anuncie el embarazo. Los globos en este tipo de ocasiones también son un elemento recurrente. Mete un mensaje dentro de él y al explotarlo verá el contenido.

Cómo decir si es niño o niña

Personaliza prendas pequeñas para anunciar el sexo del bebé

Una de las ocasiones perfectas para anunciar el sexo del bebé es en una baby shower. Este tipo de fiestas son muy especiales porque reúnes a todas las personas que te importan para que vivan contigo un momento único. Si te decides por hacer una fiesta de este tipo, la decoración y los elementos que incluyas en ella son claves para la anunciación. La personalización se usa mucho en este tipo de eventos para que todo esté orientado al nuevo miembro de la familia. Mediante globos sorpresa. Se introduce en ellos un tipo de confeti: azul o rosa/rojo. Al romperlo sabrán si es niño o niña. Otra forma puede ser a través de una piñata, aunque la idea es la misma: rellenarla de confeti de colores o introducir un mensaje. Hay infinitas formas originales de decir que estás embarazada. Se puede hacer incluso con comida, por supuesto, personalizada. Un pastel 'sorpresa' en el que al partirlo el color del interior sea rosa o azul. También lo puedes rellenar de caramelos o dulces de colores que evidencie el sexo del bebé.

Regalos para la futura mamá

Los regalos no pueden faltar para el bebé y su mamá. En este tipo de ocasiones, es más habitual regalar pensando en el bebé, así cuando nazca tendrá todo lo necesario. Los regalos personalizados son un buen detalle porque puedes diseñarlos a tu gusto. Te recomendamos estos tres productos con los que tendrás el acierto garantizado:

Detalles económicos, a la par que bonitos para regalar a un bebé

Baberos personalizados

Pijamas para bebés personalizados como regalo para embarazadas

Pijamas personalizados para bebés

Las capas de baño son perfectas para secar al niño

Capas de baño Si necesitas más ideas para regalar, puedes entrar en nuestra página web donde encontrarás seguro el regalo perfecto para hacerle a la futura mamá:

Regalos para embarazadas