Camisetas personalizadas Día del Padre

Camisetas Día del Padre

En un artículo anterior ya recomendamos varios regalos para el Día del Padre, pero esta vez nos centramos en una familia de regalos concreta. Hablamos de camisetas Día del Padre. Y es que es un regalo perfecto para este día, por varios motivos: es un regalo económico, que va a utilizar a menudo, y además por estar personalizado le gustará especialmente.

Camisetas padre e hijo

Una de las ideas más frecuentes como regalo para el Día de los Padres es regalar dos o más camisetas originales, a modo de kit de camisetas, de manera que se regalen camisetas al padre y al hijo o hijos, si tenéis más de uno.

Y para que sea más divertido, lo gracioso es que las camisetas vayan a juego de alguna manera. Ya sea porque son camisetas padre e hijo iguales totalmente, o porque tienen algún juego de palabras o unas ilustraciones divertidas que combinan entre sí. Con cualquiera de esas opciones, las camisetas para padres e hijos son un regalo estrella en esta celebración.

Por dar alguna idea concreta, se lleva mucho la conocida como camiseta yo soy tu padre, que hace referencia a la famosa frase que pronuncia Darth Vader en una de las películas de Star Wars. De esta manera, lo gracioso es que el hijo lleve otra camiseta que rece “yo soy tu hijo” o tu hija, según el caso. Y ponérselas el mismo día, claro está, para que todo el mundo comente algo sobre estas camisetas divertidas.

Otro diseño que gusta mucho es el llamado “padre e hijo pizza“. Mira la imagen para ver a qué nos referimos.

Camiseta pizza padre e hijo
Camiseta pizza padre e hijo

Si el niño o niña es todavía un bebé, lo correcto es cambiar la camiseta por un body personalizado, pero la idea es la misma.

Camisetas para el Día del Padre

Nos salimos de las ideas de camisetas a juego padre e hijo para centrarnos en la idea de camisetas para padres exclusivamente.

En este sentido, siguen triunfando las camisetas Darth Vader Día del Padre, aunque sean “sueltas”, sin regalar una igual a la hija o hijo. Pero vamos a ver más ideas, por no hablar solo de La Guerra de las Galaxias.

Puedes optar por la opción tradicional. Simplemente regala la clásica camiseta el mejor padre del mundo. Quizás no es la frase más original pero, sobre todo para padres primerizos, es una frase especial. Es un diseño para no fallar.

Hoy en día, es muy normal que los padres sean aficionados a los videojuegos, ya que los padres primeros actuales han nacido en torno a los años 80 y han crecido con consolas. Por eso, triunfa mucho la camiseta “Padre de día, gamer de noche”. Hace referencia a que por el día los niños consumen todo nuestro tiempo y es por la noche cuando se puede jugar.

Una última idea buena que vamos a nombrar para crear camisetas graciosas para padres es la idea de pedir camisetas con frases divertidas y originales sobre la paternidad.

No olvides algo: todos nuestros regalos, también las camisetas, son personalizados. Esto te da total libertad: crea tu camiseta a tu gusto, con cualquier foto, imagen, diseño, frases, nombres, fechas, ilustraciones, dibujos… no hace falta seguir, ya ves por donde vamos 🙂

Personalizar camiseta

Ver otros regalos Día del Padre

Camisetas personalizadas Día del Padre
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *