Baberos personalizados con frases

En el post de hoy queremos hablar de uno de los regalos más originales que tenemos: baberos personalizados. Y en concreto, de lo originales que pueden quedar cuando se crean diseños de baberos personalizados con frases o con nombre.

Los baberos son un producto indispensable para todos los bebés, algo que, sí o sí, van a tener que comprar los papás del bebé. Así que, ¿por qué no regalarles uno o varios baberos (se echan a lavar cada día), personalizados con frases graciosas, o con foto del peque, su nombre y su fecha de nacimiento? ¡O cualquier cosa que se nos ocurra!

Este producto es muy buscado cuando uno busca regalos para bebés y recién nacidos, o regalos para bautizos. Por ejemplo, regalar un pack de 5 baberos, metidos dentro de una bonita caja bien envuelta, es una garantía de éxito como regalo para el bebé.

Los baberos de Regalos Personales son blancos, y puedes elegir entre varios colores para el bordado lateral: rojo, rosa, azul, blanco… para darle un toque aún más exclusivo. Los baberos personalizados con nombre son muy solicitados, pero además puedes añadir foto.

Y sin duda, los modelos que tienen más éxito son los baberos con frases divertidas y originales. Puedes poner la frase que quieras, pero nosotros disponemos de plantillas con frases ya creadas, para que directamente puedas comprar el babero con estos diseños.

Algunos ejemplos

A continuación dejamos nuestros baberos con frases graciosas más vendidos:

babero personalizado frase graciosa

babero personalizado frase abuela

babero personalizado datos bebé

babero personalizado frase avión

Si quieres crear tus propios baberos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Baberos personalizados

Como podrás comprobar, en ese enlace no sólo aparecen baberos, si no que hay más regalos para bebés, todos personalizables con nombres y fotos, tales como capas de baño, mantitas, protector de cuna, etc. Y también tienes muchos otros regalos para bebés aquí.

Usa nuestro editor online para diseñar de manera muy sencilla tus baberos personalizados con frases, y recíbelos en muy pocos días, ya sea en uno de nuestros puntos de venta, o te lo enviamos a domicilio.

Baberos personalizados con frases
5 (100%) 2 votes

Port Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.