Alfombra carretera infantil circuito coches

alfombra carretera infantil

Si buscas una alfombra carretera infantil con circuito de coches, estás en el sitio adecuado. Porque en Regalos Personales puedes adquirir una. Y no sólo eso, si no que puedes personalizarla. De manera que la alfombra, además del dibujo de un gran mapa con carreteras para jugar con cochecitos de juguete, tiene la opción de añadir foto y nombre personalizados.

¿Quieres más detalles? Te los contamos a continuación:

alfombra carreteras circuito infantilLas alfombras personalizadas de Regalos Personales  son alfombras de 1,75 x 1,30 metros de medida. Como ves, un gran tamaño para cubrir gran parte del suelo de la habitación del niño, o para ponerla en el salón y jugar ahí encima.

La composición es de algodón 80% / poliéster 20% (aproximadamente), y tiene flecos por los 4 lados.

Realmente, puedes personalizar la alfombra totalmente a tu gusto, con cualquier foto, collage de fotos, diseño, frases, etc. Pero en el post de hoy queremos recomendar uno de los diseños que tienes ya predefinidos en nuestra web: el diseño infantil “Mapa circuito”.

Este diseño tiene un mapa colocado sobre fondo rojo. Ese mapa tiene largas carreteras por donde los niños podrán jugar con sus cochecitos. Hay diferentes ambientes dentro del mapa: bosques, lagos, mar, montaña, ciudades, túneles, etc.

Además, en la esquina superior izquierda viene un hueco para que insertes la fotografía que quieras, y en el centro, un texto donde puedes añadir el nombre del niño o niña, para que sea una alfombra mucho más personal.

Oferta 10% descuento

Sólo para lectores del blog, dejamos aquí un código para que consigas un descuento del 10% en esta alfombra personalizada. El código es: BLOGALFOMBRARP. Y caduca el 30/06/2017. Aplícalo en el carrito para disfrutar del descuento.

Si ya te has decidido, aquí te dejamos el enlace para empezar directamente a editar tu alfombra… ¡que la disfrutéis!:

PERSONALIZAR ALFOMBRA “MAPA CIRCUITO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *