5 regalos sorprendentes para Navidad

El mes que viene ya es Diciembre, ¡se acerca la Navidad!. Hay muchos artículos en Internet sobre ideas de regalos, así que vamos a intentar que éste post sea un poco diferente, mostrando 5 regalos (de entre los cientos de productos de nuestro catálogo) que consideramos realmente sorprendentes y originales. Por supuesto, como siempre, son regalos personalizados, como todos los que realizamos.


Oca / Parchís personalizado

Oca y Parchís personalizadoUn tablero con 2 juegos en 1: por una cara, el parchís, y por la otra cara, la oca. Dos juegos clásicos y tradicionales que gracias a la personalización se convierten en regalos muy originales, para jugar en familia o con amigos.

En el parchís, puedes personalizar la zona de la “casa” de cada jugador. Así, por ejemplo, si sois una familia con dos hijos, cada jugador va a tener su casa personalizada con su foto, o su nombre.

Y la oca se puede personalizar con hasta 14 fotos distintas: una gran foto central (la “meta” del juego), y 13 fotos más para todas las casillas de la oca (aquellas en las que se dice el famoso “de oca a oca, y tiro porque me toca”).

Crear Parchís / Oca personalizado


Mochila-Saco personalizada (gymsack)

mochila saco personalizadaUn producto muy de moda, que tiene varios nombres: mochila-saco, mochila de cuerdas, o gymsack. Son unas mochilas muy prácticas, muy ligeras, y cómodas de llevar en la espalda y de cerrar con sus cuerdas.

En Regalos Personales puedes crear tu gymsack personalizada con impresión total. Esto significa que se personaliza el 100% de la superficie de la mochila, ¡queda espectacular!.gymsack personalizada

Y para hacer el regalo aún más sorprendente, puedes incluso… ¡elegir el color de la cuerda!. Puedes elegir que sea negra, verde, azul oscuro, rosa, roja, blanca, azul celeste, o amarilla. Así, podrá estar totalmente a juego con el diseño. Genial, ¿verdad?

Crear Mochila Saco Total personalizada


funda personalizada casco motoFunda casco moto personalizada

¿El regalo que buscas es para un motero o motera? Entonces este regalo será un acierto seguro, y toda una sorpresa, porque no es de esos regalos que a uno se le ocurre que pueden ser personalizables.

Es una bolsa de tela de 42×49 cm. para guardar el casco. Puedes personalizarla con una foto, el logo de un grupo musical, un diseño motero con calaveras y fuego… ¡lo que se te ocurra!.

Crear Bolsa de Casco de Moto personalizada


Puff personalizado

puff personalizadoUn puff es, por sí mismo, un regalo original, ya que es una manera distinta de sentarse en un salón o dormitorio. De manera más desenfadada, ideal para niños o para reuniones con amigos.

Si además te decimos que puedes personalizar el puff por las 6 caras, se disparan las posibilidades. Cada cara tiene impresión total, y pueden ser diseños diferentes en cada cara. Así, puedes poner 6 fotografías o mensajes en cada cara, por ejemplo.

Pero también puedes diseñar puffs muy originales jugando con la forma de cubo. Puedes crear un puff que parezca una caja de madera, un dado, un cubo de Minecraft, una caja de Super Mario, etc. En nuestra web puedes crear tu puff 40 cm. desde cero, o con plantillas prediseñadas con algunas de esas ideas, ¡mira la imagen adjunta!.

Crear Puff personalizado


Lámpara táctil personalizada

lamparas personalizadasLa última recomendación de este artículo es también de un artículo de decoración: la lámpara táctil personalizada.

Ya sólo el concepto de la lámpara es muy original: ¡el encendido es táctil!. Simplemente toca la base de la lámpara y se enciende. Sin botones ni interruptor.

Y tiene 4 niveles de luminosidad: con cada toque con el dedo, sube el nivel, y tras el nivel más alto, con otro toque se apaga.

La tulipa de la lámpara es personalizable, así que puedes crear un regalo muy original con una foto, o un mensaje, o un logo… lo que quieras.

Crear Lámpara Táctil personalizada


¿Qué te parecen? Sorprendentes, ¿verdad?. Esperamos que te gusten estas ideas y que te animes con los regalos personalizados para estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *