Qué regalar a tu novio por Navidad

La Navidad tiene una armonía diferente a otras épocas del año. Aunque hacemos regalos en otras fechas, los que se entregan en época navideña son diferentes. Es un momento especial para hacer regalos que de verdad lleguen al corazón de la otra persona. Conseguir hacer regalos que evoquen a los sentidos y a los sentimientos. Sabemos que puede resultar complejo, por eso queremos darte algunas ideas para regalar a tu novio en Navidad que puedes poner en práctica ya mismo.

Una alusión a los recuerdos

Los recuerdos se agolpan en Navidad más que en ninguna otra época. Es aquí cuando más se echa en falta a aquellos que ya no se sientan en la mesa. Son fechas con un carácter nostálgico y sentimental muy marcado. Está claro que los regalos que más pueden sorprender y agradar a tu pareja son aquellos que consigan removerle por dentro.

Los álbumes de fotos o libros de fotos son la mejor solución, en cuanto a recuerdos se refiere. Suele ser un detalle en multitud de ocasiones: Navidad, cumpleaños, San Valentín… Siempre es un buen momento para recopilar esas fotografías tan emocionantes que vas guardando a lo largo del tiempo. Dado el carácter de estas fechas, te recomendamos especialmente que apuestes por este tipo de regalo para tu novio. Recopila todas vuestras fotos y prepara el álbum más especial para él.

Este tipo de regalos nunca pasan de moda y siempre son bien acogidos por la otra persona. No olvides acompañar este detalle con un buen envoltorio y, por supuesto, alguna nota emocional. Si prefieres entregárselo de una manera más dinámica, puedes optar por sustituir la nota con un vídeo. En él, pueden aparecer personas que sean importantes para él y será una doble sorpresa muy agradable.

La caja de los sentidos

¿Conoces la caja de los sentidos? Es un regalo muy recurrente entre parejas, sobre todo, en San Valentín, pero puedes recurrir a él en otras fechas. Consiste en un pack de cinco regalos, cada detalle corresponde con un sentido. Lo convierte en uno de los regalos más completos y, por tanto, en uno de los favoritos para hacer cuando la ocasión es importante. Con regalos personalizados puede ser todavía más especial, por lo que vamos a darte algunas ideas con productos de nuestro catálogo que cubrirán cada sentido:

  • Gusto: si conoces su comida favorita, escoge nuestro tarrito e introduce en él lo que más le guste: bombones, galletas caseras, chucherías… ¡Tu regalo más dulce!
  • Olfato: para cubrir este sentido, muchas personas recurren a lo típico: un perfume. Sin embargo, no tienes por qué caer en lo que hagan los demás. Opta por unas velas aromáticas, un peluche impregnado con tu colonia o un cojín aromático. Averigua cuáles son sus olores favoritos y consigue que se teletransporte cuando se lo entregues.
  • Oído: cómprale el último disco de su grupo favorito o la entrada a un concierto. Si es un apasionado de la música, también puedes optar por comprar unas púas personalizadas con la que podrá tocar todas sus canciones.
  • Tacto: este es el sentido más sencillo, pues abarca desde peluches y cojines hasta cremas. Deja volar tu imaginación y encuentra su regalo perfecto.
  • Vista: entradas para el cine, el teatro o, nuestra favorita: busca la mejor fotografía juntos y ponla en un marco bonito o transfórmala en un taco de madera, cristal o metacrilato.

Puedes envolver cada regalo por separado y después meterlos en una caja. O, también puedes optar por meter cada detalle en diferentes cajas y envolverlo después intentando formar un solo pack.

Su regalo más especial

Si todo lo mostrado no te ha terminado de convencer, puedes optar por otro tipo de regalos. Los regalos más prácticos suelen ser descartados en esta época por su simpleza, sin embargo, pueden ser un buen detalle navideño, porque va a sacarle el máximo partido en su día a día. Te recomendamos estos tres regalos navideños para tu novio:

Un neceser para que pueda llevar siempre sus cosas bien guardadas
¡Que no pierda la noción del tiempo! Regálale agendas personalizadas.
Si es un amante del gimnasio o del deporte, nuestras bolsas personalizadas son el regalo ideal.

Encuentra esto y mucho más en nuestra web, donde tenemos una sección especializada en regalos para tu pareja en esta época tan especial:

Regalos de Navidad para mi novio

Qué regalar a tu novio por Navidad
5 (100%) 5 votes

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Me encantan estas ideas que dáis :O Andaba buscando justo esto, muchas gracias por vuestro aporte y felicidades por este blog 🙂 ¡Un abrazo!

Regalos Personales

¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.