4 ideas para hacer un photocall de comunión

Si has asistido en los últimos años a algún evento, ya sea comercial o más íntimo (bautizos, comuniones o bodas), te habrás dado cuenta de que nunca falta un buen photocall. Están muy de moda y es un elemento decorativo más donde los asistentes al evento se pueden hacer fotos que guardarán como recuerdo. Si no sabes cómo hacer un photocall, a continuación vamos a darte nuestras ideas favoritas para crear un photocall de comunión.

Escoge la mejor idea

Seguro que ya te habrás vuelto loca buscando diferentes ideas de photocall o fotocol para comuniones. Pero resulta más sencillo de lo que parece, solo tienes que tener en cuenta cuál puede darte más juego con tus invitados y dependiendo del número de personas que vayan a asistir. Estas son algunas de nuestras ideas:

Photocall de comunión formado por candy bar

  • Lona photocall comunión: esta opción la recomendamos cuando hay muchos asistentes invitados, porque es la más grande y podrán posar más personas en una misma foto. La mayoría optan por un diseño con fondos de colores, la fecha del evento y el nombre o la foto del niño/a en cuestión. Pero puedes hacerla temática para que sea mucho más divertida.
  • Roll up comunión: es una alternativa diferente y más discreta, debido también al tamaño de esta. Es ideal si no dispones de demasiado espacio para que la gente se tome sus fotos. Sin embargo, el diseño es el mismo: imágenes del niño/a de comunión, fecha del evento…
  • Marco photocall de comunión: los marcos para photocall de comunión son los más populares en eventos más íntimos. El diseño que se suele utilizar toma de ejemplo el marco de Instagram, pero puedes hacer opciones más creativas y alegres. Lo que no debes olvidar en ningún photocall es añadir la fecha del evento y el nombre de la celebración.
  • Photocall con candy bar: otro de los elementos imprescindibles es el candy bar. Una de las ideas que más se están empezando a implementar es juntar ambos elementos y así potenciarlos más.

Que no falte el atrezzo

Si hay algo imprescindible en cualquier photocall es el atrezzo, es decir, los accesorios. Da igual si optas por hacerlo temático o con los datos del evento, lo que va a marcar la diferencia es la cantidad de accesorios que pongas a disposición de tus invitados. Si lo habéis hecho temático, lo ideal es que también los complementos y accesorios sean acordes a ello.

Las chapas o las gafas son solo algunos de los accesorios que siempre tienen muy buena acogida. Además puedes aprovechar y crear una chapa para cada invitado y que así cumpla una doble función: detalle del evento y accesorio para el photocall. Puedes colocar todos los complementos en varias cestas para que sean ellos quienes elijan qué quieren escoger para las fotos. Piensa que los pequeños detalles marcan la diferencia, decide cómo hacer todo al milímetro y conseguirás triunfar con tu photocall de comunión.