Cómo llevar y combinar sudaderas con estilo

Las sudaderas son un complemento imprescindible a la hora de vestir tanto para hombres como para mujeres. Son una prenda muy cómoda e ideal para tu rutina diaria. Ahora, además, están muy de moda y habrás visto cómo las lucen diferentes influencers en sus redes. Aprovecha al máximo todas las posibilidades que da esta prenda y sácale partido. Si no sabes cómo combinar una sudadera, quédate y lee todas nuestras ideas.

Un infalible en cualquier armario

El origen de las sudaderas nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, esta prenda ha evolucionado y ahora nos muestra una mayor versatilidad. Ya no se utiliza solo a la hora de hacer deporte, se puede combinar con casi todas las prendas, siempre que sepas sacarle partido a cada complemento.

Al ser una prenda en continuo cambio, surgen muchas dudas a la hora de comprar la que mejor se adapte a nuestro gusto. Sigue nuestros consejos para escoger la sudadera que más vaya con tu estilo:

Sudadera Deportiva

  • La eterna pregunta: ¿Con o sin capucha?: las sudaderas con capucha resultan más prácticas y mucho más calentitas, porque te permiten resguardarte en el caso de que haya condiciones climatológicas adversas.
  • Mejor sin cremallera: algunas marcas optan por añadir una cremallera en sus sudaderas. Sin embargo, nosotros creemos que dan un aspecto más formal sin ella, además de perder su esencia, porque pasaría a ser una chaqueta más.
  • Para los más minimalistas: siempre lo decimos, menos es más. Las sudaderas blancas, grises o negras con pequeños diseños quedan muy bien con cualquier outfit. Al ser colores más “neutros”, te permite combinar con muchas más prendas, por lo que se convierte en un básico.
  • Y para los creativos, a tope de color: si queremos que el peso de nuestro look esté sobre la sudadera, entonces démosle color. El resto de prendas que acompañen deben ser tonos más neutros para que así el único toque de distinción y de color lo aporte la sudadera.

Transforma tu look

Dependiendo de las prendas con las que combines la sudadera, tu outfit tendrá un aspecto más informal, deportivo, elegante, más trendy…Estos son los looks que creemos que pueden ser más útiles para llevar en el día a día:

Sudaderas

  • El look más deportivo: aunque ahora puedas combinarlas con todo tipo de prendas, el outfit típico suele ser más deportivo. Las mallas o leggins son perfectos para acompañar a la sudadera. Es un estilo más informal y, a la vez, de los más elegidos para el día a día por muchas famosas.
  • Un toque más elegante: hay quienes también combinan trajes o faldas con esta prenda. La clave está en escoger bien todas las prendas y que mantengan los mismos tonos. Normalmente, la sudadera en este tipo de looks tiene especial protagonismo, porque se suele llevar encima un abrigo abierto. Las faldas de tubo, sobre todo, le sientan especialmente bien a este tipo de prendas.
  • Clásico, pero informal: si hay una prenda que le sienta especialmente bien a la sudadera esa es el vaquero. Roto, jegging o pitillo, da igual el que escojas, porque todos quedan muy bien combinados. Además es uno de los looks más prácticos y cómodos para llevar tanto para trabajar como para salir.

Son solo algunos ejemplos de cómo puedes transformar tu outfit sabiendo sacar partido a cada complemento. Pero si quieres marcar la diferencia de verdad, te invitamos a que visites nuestra página web donde encontrarás nuestras mejores sudaderas personalizadas con foto, con diseños, con frases… Podrás crear sudaderas exclusivas tal y como tú desees. ¡Te esperamos!

Sudaderas personalizadas