Regalos con dibujos hechos por niños

A la mayoría de los niños, les encanta pasar horas dibujando sobre un folio en blanco. Dibujar tiene muchos beneficios para ellos y les estimula en su aprendizaje e imaginación. Además a los padres nos hace mucha ilusión ver la evolución de las creaciones de nuestros hijos, pero ¿qué hacemos con todos los dibujos hechos por niños cuando se acumulan en un cajón? A continuación, te proponemos varias ideas para conservar de una forma muy original los dibujos hechos por niños pequeños.

Creatividad al poder

La práctica del dibujo tiene numerosos beneficios tal y como han demostrado diferentes estudios a lo largo de los años. Es una actividad que a los más pequeños les divierte y puede ayudarles a estimular diferentes aspectos en su desarrollo. Por este motivo, es fundamental que en casa también se les anime a ello.

Además de ser una práctica divertida con la que estarán muy entretenidos, es una actividad que estimula y potencia su creatividad e imaginación. Es fundamental desarrollar este aspecto desde pequeños y tener la capacidad de imaginar, soñar y saber plasmarlo en un papel o con palabras. Esto también va a potenciar a su vez la psicomotricidad y tendrá efectos muy positivos en tareas como la escritura.

Dibujar también puede ser una actividad relajante, de hecho, este aspecto en adultos también funciona. Cuando existe un nivel alto de estrés, dedicarle unos minutos a dibujar o pintar puede ser el hobby ideal para relajarse. Por ello, es positivo probarlo con niños especialmente activos para que consigan canalizar su nerviosismo sobre el papel, además de favorecer la concentración.

Haz realidad los dibujos hecho por niños

¿Qué hacemos con las pequeñas obras de arte de nuestros pequeños? Un dibujo hecho por un niño puede hacer mucha ilusión y, en el mejor de los casos, terminará acumulado en carpetas y cajones.

Si no quieres dejar que sus creaciones queden en el olvido, es el momento de transformar los dibujos hechos por niños en productos totalmente exclusivos. Gracias a la digitalización tendrás cientos de ideas para conservar y almacenar dibujos en una nube, pero ninguna de esas opciones es tan original como la que te vamos a proponer nosotros.

Taza de ceramica personalizada con dibujo de niña para mama

Taza cerámica personalizada

con dibujo hecho por niño

Gracias a la personalización podrás diseñar decenas de artículos únicos con el dibujo que tu elijas: Una taza, pañuelo de seda, un llavero, un bolso o un lienzo son solo algunos de los muchos productos que puedes personalizar con dibujos hechos por niños.

Solo necesitas un bonito dibujo, que podéis elegir entre tu hijo y tú, y luego digitalizarlo. Es recomendable que sea sobre un folio blanco, antes que en una hoja cuadriculada.

Resulta muy sencillo digitalizar un dibujo, hay dos formas de hacerlo por orden de más a menos recomendable:

  • Usar un escáner o impresora para escanear el dibujo hecho por un niño y guardarlo como .JPG.
  • Hacer una fotografía al dibujo con una cámara, móvil o tablet. Una vez que exportes la imagen al ordenador tendrás que guardarlo en formato .JPG.
  • Con el dibujo escaneado y guardado en el ordenador, es momento de empezar a hacer la magia.

Tote bag blanca personalizada con dibujo mama e hija

Tote Bag personalizada

y diseñada por tus hijos

Entra en la web de Wanapix y elige ese artículo que más te guste para personalizarlo con su dibujo: desde fundas de móvil donde los dibujos de los niños son los protagonistas hasta delantales o tazas totalmente personalizadas y divertidas. A nosotros nos encanta el pañuelo de tacto seda personalizado, un producto ideal y único para ocasiones tan especiales como el día de la madre, cumpleaños o navidad.

Pañuelo tecto seda blanco y personalizado con dibujo hecho por niños

Pañuelo personalizado con tacto seda

Estas son nuestras ideas, pero puedes convertir muchos más artículos en exclusivos regalos con dibujos de niños. Navega por nuestra página web, donde encontrarás seguro lo que estés buscando:Entrar en Wanapix